Es Noticia
El covid golpea al Real Zaragoza en el peor momento

El covid golpea al Real Zaragoza en el peor momento

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza apura sus últimas sesiones de entrenamiento de cara a preparar su partido del próximo fin de semana en La Romareda frente al Real Valladolid. Los aragoneses se juegan, de alguna manera, su futuro en LaLiga SmartBank y lo harán tocados por el covid.

Cabe reconocer el trabajo realizado desde la entidad blanquilla, en especial por la persona del jefe de los servicios médicos, el doctor Ireneo de los Mártires, a fin de evitar los brotes en el vestuario, que se han conseguido frenar.

Sin embargo, en la última semana han sido varios los casos positivos que se han detectado en el Real Zaragoza. Desde el pasado día 13, se han comunicado un total de ocho casos por parte del equipo aragonés, tanto de jugadores como de miembros del staff.

Un hecho que, junto con las molestias habituales de los futbolistas, han provocado dificultades en la planificación de Juan Ignacio Martínez. El técnico que ha visto cómo, durante los últimos días, han faltado nombres como el de Bermejo, ya reincorporado, así como los de otros jugadores con diversas dolencias tales como Cristian, Petrovic, Zapater, Álvaro Giménez o el canterano Luengo.

De esta manera, se hace toda una incógnita el conocer la disponibilidad de los futbolistas de cara al encuentro ante el Real Valladolid, que apenas podrá descubrirse al conocer la lista de convocados para el choque.

Imagen de los jugadores del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 
Imagen de los jugadores del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Qué casualidad. A todos les entra el COVID en el peor momento vísperas de un partido trascendental. Hay muchas cosas internas de club que no sabemos. Sólo se sabrá cuando ya no haya remedio

Cargando