Notificaciones

Jaume Grau y la importancia del Real Zaragoza: “Fue fácil tomar la decisión”

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya tiene a su primer fichaje del mercado invernal listo. Jaume Grau ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto blanquillo, teniendo además la posibilidad de responder a las preguntas de los periodistas que siguen la actualidad del equipo.

Tras pisar por primera vez el césped de La Romareda, Grau ha expresado su deseo de ponerse en marcha cuanto antes, ya que ha llegado con “muchas ganas de trabajar, crecer y aportar alegrías al club”. Además, no esconde el objetivo de cara al futuro, “es un club histórico, muy grande y si trabajamos bien y ponemos todo de nuestra parte podremos devolverlo al lugar donde siempre ha estado”.

Un peso, el de la historia, que también ha tenido que ver en la decisión del futbolista valenciano, “no lo tuve que pensar mucho, había otras opciones pero fue fácil tomar la decisión”. Pese a que apenas tendrá tiempo de adaptación, Jaume Grau se muestra en forma, “llego bien. He competido poco estos seis meses pero he estado entrenando todos los días” y, dadas las bajas con las que cuenta JIM, bien podría entrar en la convocatoria ante el Valladolid, “llego en buena forma pero me falta la chispa que da la competición”.

Jaume Grau, un jugador muy deseado

Jaume Grau (Foto: CA Osasuna).
Jaume Grau (Foto: CA Osasuna).

También Miguel Torrecilla ha tenido tiempo de expresar su satisfacción por el fichaje de un jugador al que conoce bien, “Jaume Grau ha sido un jugador muy seguido por las secretarías técnicas durante las últimas temporadas”. Sobre el centrocampista ha indicado que “lo que más destaco de él es su inteligencia en el campo y ser un jugador que mantiene el equilibrio en el campo”. Tiempo tendrá de demostrar su valía con un contrato de larga duración, “firma por lo que resta de temporada y tres temporadas más”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando