Es Noticia
Agné tiene nuevo destino lejos de España

Agné tiene nuevo destino lejos de España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agné durante su etapa como zaragocista (Foto: Dani Marzo).
Agné durante su etapa como zaragocista (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné comienza una nueva aventura fuera de España. El que fuera entrenador del Real Zaragoza el pasado curso dirigirá al Nei Mongol Zhongyou FC de la Segunda División china. Al técnico aragonés le acompañará en este nuevo reto Arnau Sala, tras rescindir su contrato con el Girona.

Después de dirigir el pasado curso al Real Zaragoza durante 19 partidos, Raúl Agné emprende una nueva etapa lejos de España. Será en el Nei Mongol Zhongyou FC de la Segunda División china tras hacerse oficial que se sentará en el banquillo de la mano de Arnau Sala, que rescindía su contrato como entrenador del filial del Girona.
Raúl Agné estuvo la pasada temporada a los mandos de un Real Zaragoza con el que sumó seis victorias, cuatro empates y nueve derrotas. La última de ellas en La Romareda frente al Sevilla Atlético, que le acabó costando un puesto que ocuparía el técnico del Deportivo Aragón César Láinez.
Tras salir del conjunto aragonés, el de Mequinenza inicia ahora este nuevo reto en la Segunda División de China. Será a los mandos del Nei Mongol Zhongyou FC y acompañado por Arnau Sala para comenzar el proyecto. Después de dirigir a equipos como el Girona, Cádiz, Tenerife o el propio Real Zaragoza, Raúl Agné pone ahora rumbo a la liga china.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando