Es Noticia
Uno de los descartes del Real Zaragoza ya tiene pretendiente

Uno de los descartes del Real Zaragoza ya tiene pretendiente

DMQ
Foto autor
D.M.

El mercado invernal sigue abierto y, mientras algunos equipos incorporan jugadores, la misión de Miguel Torrecilla en el Real Zaragoza es la de liberar espacio en la plantilla para, después, poder optar a nuevos futbolistas.

Por esta razón, el director deportivo del equipo aragonés se encuentra llevando a cabo toda una serie de movimientos dirigidos a configurar una plantilla diferente a la mostrada durante la primera mitad del campeonato, a la que le sobran un buen número de futbolistas.

A los menos habituales, nombres como Yanis, Javi Ros o Adrián, se le han sumado otros que sí han contado para JIM, pero cuya salida parece necesaria por cuestiones económicas. En este grupo hay jugadores como Eguaras o Igbekeme, cuya salida parece próxima, así como otros cuyo rendimiento les ha abierto la puerta de salida, caso de Sergio Bermejo.

El futbolista madrileño, que llegara al Real Zaragoza procedente del Celta de Vigo, no ha alcanzado el nivel que se esperaba de él, ni la pasada temporada ni en lo que llevamos de la presente. Algo ha hecho que Bermejo pierda protagonismo en los planes del técnico, que lo usa de forma irregular.

En cualquier caso, se trata de un jugador con cartel en la categoría al que no le faltan pretendientes. De hecho, según Cazurreando, Sergio Bermejo sería pretendido por el Alcorcón, que ya le quiso antes de desembarcar en el Real Zaragoza. Una opción válida para el jugador, que llegaría en forma de cesión y formaría parte de la revolución que quiere llevar a cabo el equipo alfarero, colista, en la que ya se ha marchado un exzaragocista como Marc Gual y ha llegado otro, Joel Valencia.

Álvaro Giménez celebra con Bermejo su gol en el Las Palmas-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Álvaro Giménez celebra con Bermejo su gol en el Las Palmas-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dionisio Langarita

    Yo pienso que cambien muchísimo las prestaciones, al equipo al que vayan casi todos nuestros futbolistas, les cae una pesada losa.

  2. Miguel angel

    No pasa nada..cualquiera que venga no podra hacerlo peor..la plantilla actual del R.ZARAGOZA deberia ser la totalidad del equipo juvenil campeon lamentablemente desaprobechado..que dirigentes mas Golfos

  3. Francho

    Pués tampoco conviene reforzar a los equipos qué luchan por la permanencia cómo el Alcorcón o el Fuenlabrada xq estamos muy cerquita de ellos. Cuidadín.

  4. Javier Melus Ceresuela

    Para ver algo de luz al final del túnel hay qué liquidar lo qué se debe,y eso llevará otros cinco o seis años,contando en no bajar de categoría,naturalmente qué quien entre este más capacitado en lo deportivo, qué los actuales dirigentes

  5. javier

    Este equipo el Alcorcón, le pasa igual que al Zaragoza, está haciendo cambio de cromos. Son equipos que van recogiendo jugadores que ya no dan más de sí. Los que triunfan están muy bien amarrados por los grandes

Cargando