Es Noticia
Oficial: Adrián y el Real Zaragoza finalizan su vinculación

Oficial: Adrián y el Real Zaragoza finalizan su vinculación

DMQ

El Real Zaragoza ha comunicado este jueves la salida de Adrián González de la entidad blanquilla. El futbolista ha puesto fin a su relación contractual con el club en el presente mercado de fichajes de invierno.

Adrián González ha dejado de pertenecer a la disciplina zaragocista este jueves tras llegar a un acuerdo con el Real Zaragoza para poner fin a su vinculación, que expiraba el próximo 30 de junio de 2020.

El mediocentro llegó al equipo aragonés procedente del Málaga en la temporada 2020 y en la presente ha disputado poco más de 600 minutos en un total de 20 partidos en los que ha marcado tres goles.

En total, el madrileño ha defendido en temporada y media la camiseta zaragocista en 40 ocasiones, 3 de ellas en la Copa del Rey.

Adrián González es presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Adrián González es presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

En su página web, la entidad zaragocista destaca la profesionalidad y dedicación demostrada por Adrián durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales.

Así las cosas, la dirección deportiva del Real Zaragoza da salida a uno de los jugadores que menos entraba en los planes de Juan Ignacio Martínez y aligera el peso de la plantilla zaragocista para buscar los refuerzos que necesita de cara a la segunda y exigente vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank.

El comunicado del Real Zaragoza en el mercado de fichajes:

"El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que le unía con el futbolista Adrián González.

El Club agradece la profesionalidad y dedicación demostrada por Adrián durante el tiempo que ha vestido la camiseta del Real Zaragoza, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. francisco jose de la rosa del moral

    Me parece un un futbolista con una amplia trayectoria. Extraña un poco su `poca participacion en el Zaragoza tratándose de un futbolista técnico y con llegada. En fin las cosas de algunos Entrenadores. Yo creo que a este jugador le ha pesadp un pòco ser el hijo de Michel. Bajo mi punto de vista tiene nivel para haber jugado en equipos mas cualificados

Cargando