Es Noticia
Pacheta, el último verdugo del Real Zaragoza

Pacheta, el último verdugo del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

Entre movimientos de mercado y otros puntos de atención, el Real Zaragoza también se encuentra pendiente de su próximo partido de LaLiga SmartBank. Un choque frente al Real Valladolid en el que los aragoneses quieren revertir el mal momento de juego y resultados que han vivido durante las últimas semanas.

No lo tendrán nada fácil los blanquillos. Enfrente estará el cuadro pucelano, uno de los equipos más en forma de la competición y que llegará al estadio de La Romareda después de haber conseguido alcanzar las posiciones de ascenso directo, quedando apenas a tres puntos del todopoderoso Almería.

Más allá de contar con una plantilla y un presupuesto entre los mejores de Segunda división, uno de los puntos a destacar del conjunto vallisoletano es la demostrada capacidad de su técnico, José Rojo Martín ‘Pacheta’. El técnico burgalés se ha convertido en uno de los más reconocidos en el fútbol español durante las últimas temporadas.

Mucho que ver en el prestigio adquirido tiene su trayectoria en el Elche, equipo al que ascendió a LaLiga SmartBank y que el que consiguió también regresar a LaLiga Santander. Lo hizo entonces, entre otras cosas, a costa del Real Zaragoza de Víctor Fernández, desconocido tras el parón por el covid, al que fue capaz de superar en La Romareda por 0-1, suficiente para llevarse la eliminatoria, con gol del incombustible Nino en los minutos finales.

Se da la circunstancia de que aquella es la única ocasión en la que el Pacheta entrenador ha logrado ganar en La Romareda. Antes acumulaba dos derrotas, ambas con el Elche y con mismo resultado, 1-0. Algo que, por cierto, tampoco logró en su etapa como jugador, ya que en seis visitas con Espanyol y Numancia, sumó cuatro empates y dos derrotas.

Pacheta, en el banquillo, antes del Valladolid-Mirandés (Foto: LaLiga).
Pacheta, en el banquillo, antes del Valladolid-Mirandés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Con la que cae en Zaragoza, y como está el Valladolid se masca una derrota. Los jugadores están inmersos en una zozobra de saber quién se queda y quién sale. Lo que queda ahora sabemos lo que dan de sí, solo queda a gusto JIM por desquitarse de jugadores que al parecer no eran de su agrado, pero con lo que tiene poco le va a dar de sí, salvo los seis últimos puestos..pues mañana con el Valladolid le van a recortar margen de puntos quedando donde está. Puesto 16.

Cargando