Es Noticia
El Real Zaragoza hace oficial la marcha de uno de sus capitanes

El Real Zaragoza hace oficial la marcha de uno de sus capitanes

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragozase está mostrando muy activo en el mercado de fichajes en las horas previas al encuentro frente al Real Valladolid. Miguel Torrecilla ha conseguido ya la marcha de hasta tres jugadores que han formado parte del plantel en la primera vuelta.

En este caso se ha oficializado la marcha de Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro, uno de los que más partidos ha sumado con la elástica blanquilla en las últimas temporadas, pone rumbo al líder de LaLiga SmartBank, la UD Almería.

Según ha podido saber ElDesmarque Zaragoza, las condiciones del traspaso incluyen el pago de 600.000 euros por parte del equipo andaluz en caso de ascenso de categoría y otros 150.000 euros más en función de los partidos disputados por Eguaras.

De esta manera se pone fin a la trayectoria de Íñigo Eguaras como futbolista del Real Zaragoza. El navarro llegó al equipo aragonés en el verano de 2017. Tras criarse en la cantera del Athletic Club, había jugado también en el Sabadell y el Mirandés, ambos en Segunda división.

Con el cuadro aragonés firmó una temporada sobresaliente en su primer contacto. Pese a las tiranteces con Natxo González, que llegó a dejarle en la grada, fue pieza clave en la lucha por el ascenso, así como su baja fue determinante en la promoción ante el CD Numancia.

A partir de entonces, su figura se fue diluyendo, con luces y claros a lo largo de las siguientes campañas, tres completas y la última media, en las que siempre fue un jugador importante superando los 2.000 minutos de juego y capitán en numerosas ocasiones.

Íñigo Eguaras celebra su gol en el Zaragoza-Dépor (Foto: Daniel Marzo).
Íñigo Eguaras celebra su gol en el Zaragoza-Dépor (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Con todo el tiempo que ha habido antes del inicio de la temporada en el verano, y se ponen a mal vender a toda prisa a este jugador. Algo importante ha ocurrido en el vestuario para terminar así. Este jugador hablara después fuera del Zaragoza. Casi cinco temporadas dan para mucho...

  2. Pascual

    Supongo que las bajas y altas que se produzcan serán para tratar de evitar el descenso porque lo del ascenso solo es cosa de ilusos

  3. Jesús

    Una penalo de esta directiva hecha a jugadores buenos y fichan másalos Este año vamos a segunda b de cabeza

Cargando