Es Noticia
El elogio más especial a Eguaras en su despedida

El elogio más especial a Eguaras en su despedida

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha anunciado la marcha de Íñigo Eguaras. El centrocampista navarro abandona el club aragonés, al que llegó en 2017, tras una trayectoria en la que siempre fue importante y acabó convirtiéndose en capitán del equipo.

Un jugador que, a lo largo de las temporadas, ha recabado los elogios y las críticas más apasionadas tanto de analistas como de aficionados. División de opiniones que, según parece, no han llegado al vestuario, donde muchos de sus compañeros han puesto en valor su figura a lo largo de este tiempo.

Algunos, incluso, han querido hacerlo también en su despedida. Es el caso de Marc Aguado. El canterano blanquillo ha escrito un mensaje en redes sociales en el que califica a Íñigo Eguaras como “referente”.

Se da la circunstancia de que, Marc Aguado, cedido en el Andorra, es una de las opciones que se han situado en las últimas horas en la órbita del Real Zaragoza de cara a reforzar el centro del campo de cara a la segunda mitad del campeonato.

Un jugador que conoce bien la idiosincracia del Real Zaragoza, no en vano es hijo de un mito como Xavi Aguado, y cuyo crecimiento durante los últimos meses le augura un presente y futuro de éxito tanto en Primera División RFEF como en categorías superiores como puede ser LaLiga SmartBank. Sin duda, un valor de futuro para el cuadro aragonés y que sabe bien en qué espejo mirarse.

Marc Aguado en un entrenamiento con Eguaras de fondo (Foto: Daniel Marzo).
Marc Aguado en un entrenamiento con Eguaras de fondo (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Entryes

    Cómo va a venir Aguado? Es de la cantera y no hay comisión para Torrecilla

  2. Santos Paricio

    No debemos tener clase, esta sufrida afición del Real Zaragoza para que se despida, no es mal jugador, pero demasiado intermitente, carece de regularidad durante todo el partido. Por mi parte, que te vaya bonito, Eguaras

  3. Francho

    Y Eguaras.... No se va a despedir de la afición después de 4 años y medio ???

Cargando