Es Noticia
JIM justifica los últimos movimientos: "Lo que hacemos va en beneficio del Real Zaragoza"

JIM justifica los últimos movimientos: "Lo que hacemos va en beneficio del Real Zaragoza"

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

En mitad de la vorágine del mercado de fichajes en la que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, le ha tocado el turno de palabra al entrenador blanquillo, Juan Ignacio Martínez ‘JIM’. El técnico ha querido centrarse en el partido frente al Real Valladolid pero sin poder abstraerse de lo que ocurre en los despachos.

Inevitablemente uno de los nombres que ha aparecido de forma recurrente ha sido el de Íñigo Eguaras, uno de los capitanes, habitual con JIM, y que se ha marchado al Almería. El técnico ha considerado que "creíamos que era lo mejor para todo el mundo", a lo que añadía "es una decisión que se había tomado durante la semana".

La visión general del mercado por parte del entrenador blanquillo es que "quiero transmitir que no hay ni una sola duda en las decisiones". Como en ocasiones anteriores, JIM ha indicado que el equipo va a ser "el club lo que busca es ser muy competitivo" y ha querido indicar que "cada decisión es para mejorar y en beneficio del Real Zaragoza". 

JIM, las bajas y la movilización de la afición

De cara al partido ante el Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez se ha mostrado optimista, "con el trabajo del equipo y el apoyo de la afición trataremos de sacar los tres puntos". Aunque reconoce que serán varias las bajas, "tendremos alguna ausencia de algún jugador habitual", aunque no ha puntualizado nombres ya que "hasta que no sepamos los resultados de las PCR vamos a ser cautos". Cristian Álvarez y Álvaro Giménez, eso sí, tienen muy difícil estar en el partido.

Por último, respecto a los movimientos anunciados por parte de la afición en la previa del partido, JIM se ha mostrado cauto, "hay que respetar al máximo la manifestación que va a hacer la afición" a lo que añadía que  "yo entiendo el sentir, la afición sólo quiere lo mejor para su equipo". Además, ha puesto en valor el papel de la hinchada para lograr la victoria en su próximo compromiso.

Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando