Es Noticia
Oficial: Adrián González, nuevo jugador del Fuenlabrada

Oficial: Adrián González, nuevo jugador del Fuenlabrada

DMQ
Adrián González, nuevo jugador del Fuenlabrada (Foto: Twitter).
Adrián González, nuevo jugador del Fuenlabrada (Foto: Twitter).

El Fuenlabrada hizo oficial la contratación de Adrián González, jugador del Real Zaragoza hasta la fecha. El atacante llega libre al cuadro madrileño por la presente temporada con opción a otra más.

Este es el comunicado del Fuenlabrada para anunciar su fichaje:

Adrián González es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El centrocampista llega libre tras salir del Real Zaragoza y firma por una temporada con opción a otra. Con su llegada el club consigue veteranía y calidad para la medular. Suma casi 450 partidos como profesional, 166 de ellos en LaLiga Smartbank, categoría que conoce de sobra. Además, tiene más de 240 encuentros disputados en Primera. Además, de ayudar en la creación, es un futbolista llegador y con un gran golpeo como atesorán los más de 50 goles que ha logrado a lo largo de su trayectoria.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, donde estuvo desde los nueve años hasta debutar con el primer equipo, ha jugado en Celta, Nàstic, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche, Eibar, Málaga y Zaragoza. Precisamente en La Costa del Sol conincidió con Sergio Pellicer, técnico del CF Fuenlabrada, que le conoce a la perfección. Además, Adrián ha sido internacional Sub-19, Sub-20 y Sub-21. El jugador llega al Fuenlabrada con muchas ganas y ambición: "Vengo a ayudar al equipo y a intentar aportar mi mejor fútbol". ¡Bienvenido Adrián!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando