Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jaume Grau, listo para debutar ante el Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

El Real Zaragoza ultima su preparación de cara al partido frente al Real Valladolid. Un encuentro en el que el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, estará muy pendiente tanto de las bajas por lesión o enfermedad, como de los movimientos de mercado.

Hasta el momento, la única incorporación que ha realizado el equipo aragonés en el mercado invernal es la de Jaume Grau. El centrocampista valenciano llegó procedente de Osasuna, fue presentado en La Romareda y acumula dos entrenamientos con el Real Zaragoza.

Credenciales que le hacen candidato a formar en el equipo de JIM de cara al encuentro ante el Valladolid. Lo que es seguro es que Jaume Grau no tiene la necesidad de estar pendiente de temas burocráticos, pues los últimos movimientos de salida en el conjunto aragonés han permitido la inscripción del centrocampista en la mañana de este viernes 21 de enero.

Así pues, la decisión queda única y exclusivamente en la mano del entrenador, que ha perdido en las últimas horas a otros dos jugadores del centro del campo como Adrián González e Íñigo Eguaras. Según declaró el propio Jaume Grau, se encuentra en condiciones de jugar tras entrenar sin problemas con Osasuna, aunque le falta ritmo de competición.

Jaume Grau (Foto: CA Osasuna).
Jaume Grau (Foto: CA Osasuna).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando