Es Noticia
Próxima parada: el equipo más en forma de LaLiga SmartBank

Próxima parada: el equipo más en forma de LaLiga SmartBank

DMQ
Foto autor
D.M.

Mientras el Real Zaragoza ha comenzado 2022 con muchas dudas, a su próximo rival le sucede todo lo contrario. Así, mientras los aragoneses comienzan a mirar con inquietud hacia la parte baja de la tabla, la UD Ibiza se ilusiona con la posibilidad del ascenso.

Así será el próximo encuentro del cuadro blanquillo. Los de Juan Ignacio Martínez llegarán al choque del próximo lunes en una racha muy negativa, tras cinco encuentros consecutivos sin marcar, en los que, obviamente, no se ha conseguido la victoria.

Todo lo contrario le sucede a su rival. La UD Ibiza decidió cambiar de entrenador en los últimos días de 2021 dejando el proyecto en manos de Paco Jémez. Un relevo que ha constituido toda una revolución en el seno del equipo balear, que se ha disparado en la tabla en las últimas jornadas.

En estos momentos, el Ibiza es el equipo con la mejor racha de LaLiga SmartBank. Esto es así debido a las tres victorias que ha cosechado el conjunto balear en las últimas tres jornadas, en la que, además, ha conseguido arrasar a sus rivales. Tras el 1-2 en Fuenlabrada, en el debut de Paco, consiguió un 6-2 frente al Alcorcón y un 0-5 ante el Málaga CF.

Un rival especialmente peligroso que llega en el peor momento para el Real Zaragoza, en plena reconstrucción durante el mercado invernal y cargado de dudas por los resultados cosechados durante las últimas jornadas.

Imagen del Real Zaragoza - UD Ibiza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo) 
Imagen del Real Zaragoza - UD Ibiza en La Romareda (Foto: Daniel Marzo) 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Paco Jemez, no quiso entrenar al Zaragoza, pues no tenía proyecto. Al Ibiza lo ha motivado todavía aún más, en dos partidos han metido 10 goles. El Zaragoza en 6 (seis ) partidos incluido el de copa con el Sevilla no ha sido capaz de meter un solo gol. Aquí está la apuesta de Paco Jemez. En cuanto acabe su ciclo JIM, no va a renovar, esta es la cruda realidad

Cargando