Es Noticia
Desafortunado debut de Eguaras con el Almería

Desafortunado debut de Eguaras con el Almería

DMQ
Foto autor
D.M.

De alguna manera, Íñigo Eguaras ha vuelto al origen. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, el que ha sido capitán del Real Zaragoza ha regresado a vestir los mismos colores que entonces, de rojiblanco.

Tras acabar por concretarse la operación que llevó al navarro fuera del Real Zaragoza tras cuatro temporadas y media de altibajos y sobresaltos, el centrocampista tuvo ocasión de debutar ya con su nuevo club, el Almería. Lo hizo con derrota, en el encuentro ante el SD Eibar, en el que los andaluces cayeron por 0-2.

Íñigo Eguaras entró al equipo en la parte final del partido, disputando apenas los últimos diez minutos más la prolongación. Ocupó el puesto de De la Hoz y justo a su entrada, el Eibar anotó el segundo gol del encuentro por mediación de Quique.

Un infortunio que es apenas la primera aparición de Eguaras con su nuevo equipo, con el que espera lograr el ansiado ascenso que nunca logró con el Real Zaragoza y que le pueda abrir las puertas, ya como un futbolista veterano de LaLiga Santander. De momento, tras la derrota, el Almería pierde la primera plaza en favor del Eibar y queda apenas a dos puntos de su inmediato perseguidor, el Real Valladolid.

Íñigo Eguaras celebra su gol en el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Íñigo Eguaras celebra su gol en el Alcorcón-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio del moral

    Gafe no, es que es un manta

  2. Giovanni

    Y si resulta que es gafe?

Cargando