Es Noticia
El puntal de la UD Ibiza que no jugará contra el Real Zaragoza

El puntal de la UD Ibiza que no jugará contra el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Paco Jémez en su llegada al Ibiza (Foto: UDI).
Paco Jémez en su llegada al Ibiza (Foto: UDI).

El Real Zaragoza visita Can Misses el próximo lunes para enfrentarse a la UD Ibiza de Paco Jémez, uno de los equipos más en forma de la categoría. Desde la llegada del preparador canario solo conocen la victoria, hecho que les ha propulsado hacia la parte medio-alta de la clasificación y los convierte en candidatos al playoff. Sin embargo, no todo son buenas noticias para los debutantes en la Liga SmartBank, pues Mateusz Bogusz, clave en la actual campaña, será baja para lo que resta de temporada.

Viviendo su segundo año en la división de plata del fútbol español tras su cesión a la UD Logroñés el pasado curso, el polaco propiedad del Leeds United cayó lesionado de gravedad en el último compromiso liguero. La UD Ibiza ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del joven extremo, y la intervención que se llevará a cabo los próximos días.

Los celestes pierden a un futbolista capital que lleva asentado en el once titular del equipo balear desde principio de temporada. Bogusz ha disputado hasta la fecha 20 de los 24 partidos jugados donde ha anotado cuatro goles y repartido seis asistencias. Importante para Juan Carlos Carcedo, su impacto desde la llegada del exentrenador del Rayo Vallecano se había multiplicado, y sus tres asistencias y un gol en tres partidos así lo avalan.

Bogusz cambia los planes

Paco Jémez se ve obligado a modificar obligatoriamente su once tipo, cuyo único cambio en las tres jornadas disputadas bajo su mandato había sido la inclusión de Manu Molina por Javi Lara en el doble pivote ante el Málaga CF. Miki Villar podría perfilarse como el sustituto más lógico para cubrir su baja en el flanco izquierdo del ataque de los ibicencos.

Fran Gámez pelea con Mateusz Bogusz en el partido inaugural en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Fran Gámez pelea con Mateusz Bogusz en el partido inaugural en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando