Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El retorno de los máximos goleadores zaragocistas

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

Vada durante el Amorebieta-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Vada durante el Amorebieta-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza es el equipo menos goleador de la categoría y actualmente acumula seis partidos sin marcar (cinco de liga), lo que evidencia una falta de gol alarmante. La producción ofensiva blanquilla es muy escasa y entre Álvaro Giménez y Valentín Vada, con cuatro goles cada uno, conforman casi la mitad de los tantos en competición doméstica de los de JIM. Precisamente, el ‘20’ zaragocista, novedad en el entrenamiento de hoy, y el centrocampista argentino vuelven a estar disponibles.

Álvaro Giménez fue baja en el último compromiso ante el Real Valladolid por una lesión en su mano izquierda. El atacante ilicitano está viviendo una temporada con sombras en la que todavía no ha conseguido anotar en La Romareda. Sin embargo, es un fijo para Juan Ignacio Martínez y, presumiblemente, será el delantero centro que comande el ataque del Real Zaragoza en Ibiza el próximo lunes.

Por su parte, Valentín Vada retorna al equipo después de dos partidos de sanción por su infantil expulsión en Anduva. El ex de Tenerife o Almería oposita a un puesto en un centro del campo que se está quedando huérfano tras las salidas de Íñigo Eguaras y Adrián González y las posibles de Sergio Bermejo, Javi Ros y James Igbekeme. Con Radosav Petrovic y Francho Serrano asentados en el once, el recién llegado Jaume Grau es competencia directa para él.

Entrenamiento de hoy

Por otra parte, Bermejo, Ros e Igbekeme, en la rampa de salida, han entrenado con el grupo, algo que no han hecho Carlos Vigaray, Cristian Álvarez y Alberto Zapater. Francho Serrano y Juanjo Narváez han entrenado al margen y Nano Mesa, de quien se descartó lesión muscular tras las pruebas realizadas ayer, ha estado con el fisioterapeuta. El Real Zaragoza continúa preparando el choque del próximo lunes mientras se afronta la recta final de mercado.

1 comentario

  1. Francho

    Con ese titular pensaba que volvían Borja Iglesias y Luis Suárez.
    Igualito a lo que tenemos ahora.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando