Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Daniel Lasure renueva con el Real Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

El Real Zaragoza ha completado la inscripción de Daniel Lasure, quien se convierte de manera inmediata en un efectivo más para Juan Ignacio Martínez, además de renovar con el conjunto blanquillo hasta junio de 2023. El lateral zurdo ha superado recientemente un tumor testicular y forma parte de la dinámica del equipo desde hace algunos meses. De hecho, participó en el amistoso disputado en La Romareda ante el Andorra el pasado 14 de enero.

Daniel Lasure ascendió al primer equipo zaragocista en la temporada 2017/18 de la mano de Natxo González, con quien se convirtió en titular indiscutible mediada la temporada después de arrebatarle el puesto a Ángel Martínez. Su buen hacer continuó y fue parte importante de la difícil campaña siguiente. En el curso 2019/20 su participación escaseó y tuvo minutos en 9 encuentros, tres de ellos como titular, con la camiseta del Real Zaragoza. En el mes de enero fue cedido al CD Tenerife, donde jugó 13 partidos con Rubén Baraja como inquilino del banquillo chicharrero.

Sería precisamente el exjugador del Valencia el que comandaría el barco del Real Zaragoza en la temporada 2020/21, pero Daniel Lasure salió cedido al CD Leganés. Como pepinero solo disputó 7 partidos, todos en el primer tramo de temporada, ya que luego causó baja indefinida cuando se le detectó la enfermedad.

Actualmente, Daniel Lasure está plenamente recuperado y oposita al lateral izquierdo del once blanquillo. Dicho puesto no está exento de competencia, pues Pep Chavarría, titular para Juan Ignacio Martínez, y Carlos Nieto pujan por él. Con 27 años desea estabilizarse en el primer equipo del Real Zaragoza, habiendo renovado con el club que lo vio crecer hasta 2023.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando