Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Paco Jémez y la explosión goleadora del Ibiza, un ejemplo para JIM

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza prepara su próximo partido, en el que visitará a la UD Ibiza. Los aragoneses tratarán de revertir la racha de malos resultados que arrastran en las últimas semanas y que tienen en la falta de gol uno de sus mayores males.

Tendrán que superar una prueba de nivel. El equipo ibicenco es, en estos momentos, el más en forma de LaLiga SmartBank. Pese a la cuestionada destitución del técnico con el que se logró el ascenso, Juan Carlos Carcedo, la reacción del equipo a la llegada de Paco Jémez al banquillo ha sido inmediata.

Una de las claves ha sido, precisamente, el gol. Tres jornadas atrás, la UD Ibiza contaba con 19 goles, apenas dos más que el Real Zaragoza, que sumaba 17. Ahora el equipo balear alcanza los 32, para situarse entre los más goleadores de la competición, mientras el equipo blanquillo ya es el menos anotador y sigue con 17.

El cambio radical del Ibiza con Paco

Toda una revolución para la que no han sido necesarios fichajes, simplemente un cambio en la actitud del equipo. Paco Jémez ha sido capaz de dotar a su plantilla de las herramientas necesarias y la libertad para ir hacia delante, lo que se ha traducido en gol y, a su vez, en buenos resultados.

La UD Ibiza ha sumado tres victorias desde la llegada del canario al equipo, 1-2 ante el Fuenlabrada, 6-2 al Alcorcón y 0-5 al Málaga, lo que hace un balance de 13 goles a favor y 3 en contra. Encuentros en los que han anotado hasta 8 jugadores diferentes, con ejemplos llamativos como el de Goldar que ha marcado tres de sus siete goles esta campaña o Cristian Herrera, con tres de sus cinco tantos.

Todo un ejemplo para el Real Zaragoza de JIM, cuyos problemas ofensivos se arrastran desde la temporada pasada y en que, pese a cambiar los nombres, se mantiene la sequía. Algo que hace pensar en que el problema pueda ir más allá de los jugadores y sea consecuencia de la estructura táctica del equipo blanquillo.

Nano Mesa se lamenta durante el Real Zaragoza-Valladolid (Foto: Daniel Marzo).
Nano Mesa se lamenta durante el Real Zaragoza-Valladolid (Foto: Daniel Marzo).

3 comentarios

  1. javier

    Todo lo que toca el Zaragoza lo recoge el Huesca. Si estos dos jugadores ( Simeone y Poveda) rinden lo que rindió Sarabia todos del Atlético Madrid, pues que los cultiven otros, ya que el Zaragoza necesita más leña y gente con experiencia para sacar esto adelante, ya que está muy "chungo"

  2. Juan

    Francho,has descrito exactamente lo que le pasaba al Ibiza antes de la llegada de Paco Jemez.saliamos con miedo a perder,ahora salimos sin miedo y al ataque,que en algún partido nos pondrán de vuelta y vuelta? Seguro,pero de momento lo disfrutamos.💪

  3. Francho

    Jim evitó el descenso el año pasado pero no ha sido capaz de cambiar el aspecto ofensivo del equipo. En eso seguimos igual o peor que con Baraja.
    El equipo está tan atado y condicionado por el aspecto defensivo que no tienen libertad y descaro en ataque, y eso es culpa del entrenador.
    Se sale con demasiado miedo y respeto al rival, esperando a ver qué pasa, y así siempre seremos un equipo mediocre, sin filo, y sin ambición deambulando por la categoría y perdiendo la poca confianza que aún pueda quedar.
    Hay que ser más valientes y morder mucho más en ataque. Porque así no vamos a ninguna parte Jim.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando