Es Noticia
Un regreso muy especial al Real Zaragoza: “Es como volver a vivir todo de cero”

Un regreso muy especial al Real Zaragoza: “Es como volver a vivir todo de cero”

DMQ
Foto autor
D.M.

No es un fichaje, pero el regreso de Daniel Lasure al Real Zaragoza se vive con especial ilusión. El canterano blanquillo vuelve a tener dorsal después de superar la dura experiencia que supuso el cáncer testicular que se le diagnosticó la pasada campaña.

Un recuerdo que ha servido al futbolista para madurar, pero que queda atrás. Ahora es tiempo de tratar de recuperar el tiempo perdido, así lo asume Lasure, “muy ilusionado porque después de lo que me ha tocado vivir puedo volver a ser futbolista profesional”.

Tras vivir un duro tratamiento y recuperar poco a poco las sensaciones, el lateral admite que “es como volver a vivir todo de cero”. La misión ahora es la de tratar de convencer a Juan Ignacio Martínez y volver a sentirse futbolista, “mi primera ilusión era volver a pisar el césped, sobre todo La Romareda”.

Daniel Lasure, que ya conoce cuál será su dorsal lo que resta de temporada, “tengo el número 16”, piensa únicamente en ayudar al equipo a salir de la situación actual, “voy a tratar de poner todas las virtudes al servicio del equipo”. Algo para lo que podría regresar a LaLiga SmartBank desde el próximo encuentro, ante el Ibiza, ya que “me encuentro totalmente recuperado y a disposición del cuerpo técnico”.

En lo personal, como en lo colectivo, Lasure no trata de mirar mucho más allá de lo inmediato, por lo que considera que “hay que ir día a día, cada partido va a ser una final”.

Daniel Lasure en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Lasure en un partido con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando