Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La oportunidad de César Yanis

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

César Yanis con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
César Yanis con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Desde su llegada al Real Zaragoza, César Yanis no ha contado con la confianza del entrenador, Juan Ignacio Martínez. El futbolista panameño apenas ha tenido ocasión de lucirse, pese a que en sus escasos minutos ha recibido la admiración de La Romareda.

Mucho se comentó, en sus primeros meses como jugador blanquillo, que uno de los condicionantes para la escasez de oportunidades de Yanis con el equipo aragonés eran sus viajes con la selección. Desde que firmó su contrato ya tuvo que partir con el combinado de Panamá, con el que regresó prácticamente una vez al mes.

Sin embargo, su última aparición con la selección data del 17 de noviembre, cuando fue titular en el partido ante Costa Rica. Algo más de dos meses en los que sí, César Yanis ha sumado más minutos con el Real Zaragoza, en concreto un total de 180 repartidos en los partidos frente al Mensajero, el Burgos y el Sevilla, todos ellos en Copa del Rey. Pero ninguno en LaLiga SmartBank, en la que apenas suma 64 minutos y su último encuentro fue el 31 de octubre.

Pese a no contar con la confianza de JIM, quien sí está convencido de la calidad del jugador es el seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen. Así, Panamá, con César Yanis, afronta ahora tres partidos de clasificación para el próximo Mundial ante Costa Rica (28 de enero), Jamaica (31 de enero) y México (3 de febrero). Una nueva ocasión para que el zaragocista pueda resarcirse y demostrar que no llegó a España de casualidad y que también en el conjunto blanquillo merece una oportunidad.

César Yanis con la selección de Panamá (Foto: Fepafut).
César Yanis con la selección de Panamá (Foto: Fepafut).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando