Es Noticia
La oportunidad de César Yanis

La oportunidad de César Yanis

DMQ
Foto autor
D.M.
César Yanis con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
César Yanis con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Desde su llegada al Real Zaragoza, César Yanis no ha contado con la confianza del entrenador, Juan Ignacio Martínez. El futbolista panameño apenas ha tenido ocasión de lucirse, pese a que en sus escasos minutos ha recibido la admiración de La Romareda.

Mucho se comentó, en sus primeros meses como jugador blanquillo, que uno de los condicionantes para la escasez de oportunidades de Yanis con el equipo aragonés eran sus viajes con la selección. Desde que firmó su contrato ya tuvo que partir con el combinado de Panamá, con el que regresó prácticamente una vez al mes.

Sin embargo, su última aparición con la selección data del 17 de noviembre, cuando fue titular en el partido ante Costa Rica. Algo más de dos meses en los que sí, César Yanis ha sumado más minutos con el Real Zaragoza, en concreto un total de 180 repartidos en los partidos frente al Mensajero, el Burgos y el Sevilla, todos ellos en Copa del Rey. Pero ninguno en LaLiga SmartBank, en la que apenas suma 64 minutos y su último encuentro fue el 31 de octubre.

Pese a no contar con la confianza de JIM, quien sí está convencido de la calidad del jugador es el seleccionador de Panamá, Thomas Christiansen. Así, Panamá, con César Yanis, afronta ahora tres partidos de clasificación para el próximo Mundial ante Costa Rica (28 de enero), Jamaica (31 de enero) y México (3 de febrero). Una nueva ocasión para que el zaragocista pueda resarcirse y demostrar que no llegó a España de casualidad y que también en el conjunto blanquillo merece una oportunidad.

César Yanis con la selección de Panamá (Foto: Fepafut).
César Yanis con la selección de Panamá (Foto: Fepafut).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando