Notificaciones

Oficial: Eugeni Valderrama, nuevo jugador del Real Zaragoza

Eugeni Valderrama posa con Miguel Torrecilla y la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Eugeni Valderrama posa con Miguel Torrecilla y la camiseta del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

El Real Zaragoza ha hecho oficial la contratación del mediocentro español Eugeni Valderrama, que llega al conjunto blanquillo tras desvincularse del Arouca portugués. El futbolista se convierte en el segundo fichaje de invierno tras la llegada de Jaume Grau.

El catalán llevará el '8' que dejó la marcha de Adrián y firma por lo que resta de temporada y dos más, es decir, hasta 2024, tal y como ha publicado el club. Se trata de un centrocampista de 27 años, de corte ofensivo, que mide 1,82 metros y con gran visión de juego y golpeo de balón. Fue en el Albacete, en la temporada 18/19, donde explotó siendo uno de los referentes de un equipo que jugó el playoff de ascenso. Aportó 8 goles y 4 asistencias.

Antes pasó por el Nàstic de Tarragona, el Sevilla Atlético, el Lleida, el Badalona, el Valencia Mestalla, el Lorca o el Cádiz. Estos dos últimos ya en Segunda División. Al igual que con el Nàstic, donde apenas jugó en cinco partidos de la 11/12.

Tras su paso por el Albacete, fue el Huesca quien se hizo con sus servicios, y donde nunca llegó a los números con los manchegos. Sí logró el ascenso, pero en Primera apenas apareció en tres encuentros. Después se marchó al Arouca portugués y tras 11 encuentros ligueros, finalmente rescindió su contrato.

Eugeni Valderrama, con el Arouca (Foto: Twitter).
Eugeni Valderrama, con el Arouca (Foto: Twitter).

1 comentario

  1. Francho

    Muy bien, pero lo que más urge es un goleador y siempre lo dejamos para el final.
    Luego dirán que no lo traen xq no les quedaba dinero suficiente y qué confían en los que están.
    Podemos esperar cualquier cosa.
    Quedan 4 días.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando