Es Noticia
El triste adiós de Eguaras: “Mi idea era no salir del Zaragoza”

El triste adiós de Eguaras: “Mi idea era no salir del Zaragoza”

DMQ
Foto autor
D.M.

Debutó Íñigo Eguaras con la UD Almería y lo hizo con derrota. Después fue turno para las presentaciones tras unos días de mucho movimiento. Salió del Real Zaragoza rumbo al equipo andaluz y, de inmediato, se puso a trabajar.

Ante los medios de comunicación, el que fuera capitán del cuadro blanquillo durante las últimas temporadas, confesó que su marcha no había sido voluntaria, “mi idea era no salir del Zaragoza, era como mi casa, me sentía uno más y era uno de los capitanes. No me lo esperaba después de tantos años allí y les debo muchísimo. Ha sido una pena salir del Zaragoza”.

Detrás queda temporadas de altibajos y el cariño de un vestuario en el que siempre se reconoció la figura de Eguaras, “dejo muchísimos amigos, buenos compañeros y, sobre todo, me da pena porque mi idea era no salir, pero me pusieron en el mercado y sabía que no iba a contar con minutos”.

Sin embargo, el cambio tiene que ser para mejor en lo personal, siendo Eguaras un jugador ya veterano cuyas oportunidades de jugar en LaLiga Santander comienzan a ser escasas, algo que no parecía probable con el Real Zaragoza, “vengo de estar en un club que está luchando por el descenso”.

Eguaras con su nuevo equipo (Foto: UD Almería).
Eguaras con su nuevo equipo (Foto: UD Almería).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando