Notificaciones

La historia se repite: de Darío Poveda a Giuliano Simeone

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Con el mercado de invierno entrando en su recta final, la dirección deportiva del Real Zaragoza, con Miguel Torrecilla a la cabeza, tiene todavía mucho trabajo por hacer. Tanto en las entradas como en las salidas, en busca de reforzar a un equipo con notables carencias.

Lo que parece seguro en estos momentos es que uno de los movimientos que parecían más cercanos a producirse se ha paralizado. Se trata de la llegada de Giuliano Simeone, futbolista del Atlético de Madrid, cuya cesión por 18 meses parecía prácticamente cerrada.

El atacante era uno de los jugadores de gusto de club aragonés de cara a reforzar el equipo, sin embargo, desde el conjunto colchonero se ha decidido paralizar la operación. Según informa El Confidencial, se apuesta por Simeone como pieza clave del filial atlético en busca del ascenso de categoría del equipo que milita en Tercera división.

Giuliano Simeone y el ejemplo de Darío Poveda

Darío Poveda celebra su gol al Castilla (Foto: M.Ruiz/Atlético de Madrid).
Darío Poveda celebra su gol al Castilla (Foto: M.Ruiz/Atlético de Madrid).

Una historia que recuerda mucho a la sucedida en su día con Darío Poveda. El reciente fichaje de la SD Huesca fue pretendido en varias ocasiones por el Real Zaragoza. La primera de ellas, como sustituto de Raphael Dwamena, baja por problemas cardíacos. En noviembre de 2019 el valenciano se encontró cerca de recalar en el club aragonés, pero el Atlético de Madrid le cerró las puertas.

Varios factores confluyeron entonces, desde la oferta económica poco convincente del Real Zaragoza a los problemas de lesiones en el primer equipo del Atlético de Madrid. En cualquier caso, Poveda se quedó como referente del filial colchonero y, poco antes de poder fichar por los aragoneses en el mercado invernal, se lesionó de gravedad. El resto, es historia.

2 comentarios

  1. Joakin Granados

    Tal y como "juega" el Zaragoza de JIM, lo raro sería que quisiera venir. Esta mejor en Tercera. O hasta en Regional.
    Damos pena

  2. Joakin

    Tal y como "juega" el Zaragoza de JIM, lo raro sería que quisiera venir. Esta mejor en Tercera. O hasta en Regional.
    Damos pena

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando