Notificaciones

Ander Herrera desmiente dos posibles destinos y la razón enamora en Manchester

Foto autor

Un contenido de:
Eduardo García

Ander Herrera celebra su gol con el PSG (Foto: Twitter).
Ander Herrera celebra su gol con el PSG (Foto: Twitter).

El mercado de fichajes es lo que tiene. Los rumores van y vienen, hasta tal punto que algunos jugadores tengan que salir a la palestra de propio para desmentir informaciones. Ander Herrera es el último caso, que ha tenido que publicar un historia en Instagram para afirmar que no se va a marchar del PSG, rumbo al Olympique de Lyon. Ante esas informaciones, el canterano del Real Zaragoza ha puesto el mensaje de "fake news".

Historia de Instagram de Ander Herrera.
Historia de Instagram de Ander Herrera.

Pero ese no es el único movimiento que habría descartado el centrocampista español. Según el Daily Mail, Ander Herrera habría rechazado un intercambio con Ndombele para acabar en el Tottenham. La razón es simple: el único que equipo en el que jugaría Ander Herrera en Inglaterra sería el Manchester United, donde ya estuvo cinco temporadas.

La temporada de Ander Herrera

En un equipo con tanta estrella como el PSG, siempre es difícil mantener la regularidad. El curso empezó de manera brutal para Ander, viendo puerta de manera continuada y siendo determinante para el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Sin embargo, las lesiones le mantuvieron tres choques ligueros desconvocado y tardó otro en liga para regresar a la titularidad. En los últimos choques del conjunto parisino, ha sido titular en cinco de los últimos seis, así que está recobrando importancia, algo que no quita que en el mercado haya quien le desee.

Sin embargo, Ander se mantiene firme en permanecer en el PSG, primero en la liga francesa, todavía vivo en Champions y en la Copa de Francia. Ander descarta fichar por el Lyon y por el Tottenham y manifiesta su bienestar en París y su amor por el Manchester United.

Ander Herrera (Foto: Cuatro.com).
Ander Herrera (Foto: Cuatro.com).

5 comentarios

  1. Lukete2

    Francho no te vengas arriba que como la canción se fue se fue y ayyyy te quedas todo vale pues si son todooooos mercenarios vale tu hubieras hecho igual pero tú no puedes

  2. Manuel

    Yo creo que tendría que ir al Zaragoza ya esté próximo año , o al final no abra nada a lo que volver

  3. Manuel

    Yo creo que tendría que ir al Zaragoza ya esté próximo año , o al final no abra nada a lo que volver

  4. anomalía gravitacional

    Exacto Francho. Herrera con 18 años jugaba como uno de 28 y pensaba como uno de 38. Además tras jugar en Inglaterra y Francia habrá hecho contactos en dos ligas interesantes. En un futuro lo veo como director deportivo y ojo no traiga un comprador de garantías que revitalice al club de una vez. Es un valor que no podemos dejar escapar cuando cuelgue las botas

  5. Francho

    Lo mejor de todo esté lío es qué al final nuestro Ander acabará en su Zaragoza del alma, cuando sea, no tenemos prisa, sea de jugador, directivo, o entrenador, xq Ander es mucho Ander, y será lo que Ander quiera que sea.
    Anunque algunos no sé lo pongan fácil.
    Él conoce cómo nadie lo que significa la palabra "zaragocista".

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando