Es Noticia
Eugeni ante su gran oportunidad

Eugeni ante su gran oportunidad

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza hizo oficial la llegada al equipo de Eugeni Valderrama. El centrocampista catalán se convierte así en el segundo fichaje del club durante este mercado invernal en el que Miguel Torrecilla todavía tiene mucho trabajo por hacer.

Precisamente el director deportivo ha sido el encargado de presentar al nuevo jugador blanquillo que, después, ha respondido a los medios en rueda de prensa. Eugeni se ha mostrado ambicioso en lo personal ya que ha declarado que “espero aportar mi mejor versión”.

Como ya indicara Jaume Grau, también Eugeni Valderrama ha puesto en valor el peso de un club como el Real Zaragoza, “en cuanto supe del interés del Zaragoza no me lo pensé”, considerando además que “es una gran oportunidad para mi”.

Tras un periplo de escaso éxito en Portugal, el nuevo jugador del conjunto aragonés espera poder revertir la situación y tiene un objetivo claro, “lo que vengo buscando es la continuidad que me permita sacar mi mejor versión”. Para ello, espera poder ayudar a JIM desde cualquier posición del centro del campo, aunque con matices, “me desenvuelvo bien en cualquier posición del medio campo aunque soy mejor ofensiva que defensivamente”.

Por último, no ha querido poner un objetivo colectivo a largo plazo, consciente de la importancia y el peso de la historia del Real Zaragoza, pero mirando únicamente al próximo encuentro, “el Zaragoza siempre tiene que mirar hacia arriba pero tenemos que ir partido a partido”.

Eugeni Valderrama (Foto: Tino Gil/RZ).
Eugeni Valderrama (Foto: Tino Gil/RZ).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    No me vale con el peso del club histórico, este jugador como tantos otros, mientras llega, seguro que bajo de forma, se adapta al equipo, ya ha pasado media temporada. Así que más de lo mismo, se ha hecho un cambio de cromos pero a peor, mientras no se demuestre lo contrario que si mejoraría la media del equipo sería a largo plazo

Cargando