Es Noticia
Se apunta para Ibiza: un fichaje con todas las letras para JIM

Se apunta para Ibiza: un fichaje con todas las letras para JIM

DMQ

El último fichaje de Real Zaragoza, Eugeni Valderrama, se ha entrenado este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros tras haber sido presentado previamente a los medios de comunicación. El centrocampista ha sido el protagonista en la vuelta al trabajo del equipo que entrena JIM pensando en la visita del próximo lunes a Can Misses contra el Ibiza.

Sin embargo, la de Eugeni no ha sido la única novedad positiva en la vuelta de la primera plantilla del Real Zaragoza tras la jornada de descanso este pasado jueves. Y es que, después de varios días sin estar presentes en los entrenamientos, Cristian Álvarez y Alberto Zapater han vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros.

Eugeni Valderrama, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Eugeni Valderrama, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

Por contra, sigue ausente Nano Mesa, que sufre una contractura y que es seria duda para disputar el partido ante el conjunto ibicenco, así como Javi Ros, que apenas ha contado para JIM en lo que va de temporada y todo invita a pensar que su salida del Real Zaragoza está más cerca que nunca. A ambos hay que unir la baja del internacional panameño César Yanis, que se encuentra concentrado con su selección nacional.

Eugeni se sabe el mensaje

Eugeni Valderrama, ha señalado en la rueda de prensa de su presentación que el Real Zaragoza siempre aspira "a lo más alto". A pesar de lo que dicta la clasificación, con los blanquillos cinco puntos por encima del descenso y a diez de los puestos de promoción de ascenso, el último fichaje de los aragoneses opina que como club histórico como este "siempre tiene que mirar hacia arriba".

"Hay que ir partido a partido que es lo más importante y luego se verá donde acaba pero el Zaragoza siempre aspira a lo más alto", ha reiterado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando