Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

JIM ante la amenaza de las Islas Baleares

Foto autor

Un contenido de:
Álex López

El Real Zaragoza continua preparando su próximo encuentro frente al Ibiza que tendrá lugar el próximo lunes a las 21:00. JIM ha compadecido ante los medios de comunicación antes de comenzar al entrenamiento realizado en el estadio de La Romareda. "El Real Zaragoza lleva una serie de jornadas sin ganar y no queremos que vuelva a suceder", ha matizado Juan Ignacio Martínez.

El técnico prosiguió analizando al equipo rival "el Ibiza es un equipo que en los dos últimos partido ha ganado por goleadas. Si no estás acertado vas a encajar seguro. No es casualidad que metan goles, sino que ellos lo buscan". Cabe recordar que los últimos encuentros del Ibiza terminaron por 6-2 frente al Alcorcón y 0-5 contra el Málaga.

JIM recupera efectivos para su desplazamiento: "Estamos contentos porque la semana pasada fue más complicado confeccionar un once, por la cantidad de bajas que teníamos. Cristian y Zapater se han incorporado, sus sensaciones son buenas. Tenemos la sesión de hoy y mañana para confirmarlo. Tema Álvaro, lo mismo, tiene el problema de la mano y el doctor está buscando que el chico no tenga molestias. Nano es el que más dudas tenemos, entre hoy y mañana veremos si puede jugar el lunes. También recuperamos a Vada tras la sanción".

El nuevo fichaje del Real Zaragoza, Eugeni, también puede tener la oportunidad de sumar sus primeros minutos: "estuvimos hablando justo ayer con él, viene de un viaje largo. Hizo una sesión completa, el quiere participar y ayudarnos. Es un jugador que nos puede ayudar mucho. El lunes podrá estar con nosotros salvo sorpresa".

La falta de gol también fue cuestionada: "no podemos estar justificando lo injustificable. El máximo culpable como responsable soy yo, al igual que si los meten, también soy yo. Lo que no podemos hacer como staff, estar insistiendo en eso al jugador porque podemos provocar una psicosis, pero lo que si es cierto es que los números son lo que están, son 17 goles. Tendremos que buscar la portería rival y tendremos que ser muy fuertes en esas idas y vueltas que se van a producir en el partido".

"Ante el play off o el descenso, donde miro es hacia el Ibiza, el próximo partido. No podemos estar diciendo cosas por decir. Hay que ser coherentes, llevamos una serie de jornadas sin ganar y hay que hacerlo en Ibiza como sea. Tenemos que minimizar sus virtudes", sentenció el alicantino antes de abandonar la rueda de prensa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando