Es Noticia
Una baja sensible para el partido frente al Sporting

Una baja sensible para el partido frente al Sporting

DMQ
Foto autor
Álex López
Alejandro Francés celebra una acción defensiva ante el Almería (Foto: Daniel Marzo).
Alejandro Francés celebra una acción defensiva ante el Almería (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha conseguido una victoria clave frente a la U.D. Las Palmas por dos goles a uno y que sirve para alejarse de la zona de descenso. La victoria se ha producido gracias a los goles de Jaume y Álvaro Giménez, ambos se estrenaron como goleadores en La Romareda, sin embargo no todos son buenas noticias.

El encuentro ha dejado una baja significativa en la zaga aragonesa, Alejandro Francés, quién recibió su quinta tarjeta amarilla y será baja frente al Sporting de Gijón. El central cumplirá ciclo al cortar una contra realizada por Jonathan Viera en el minuto 63.

El canterano zaragocista se posicionó de nuevo en el lateral derecho tras retirarse Fran Gámez del lateral derecho. El "6" zaragocista brindó un buen partido por alto y ayudo al equipo con sus centros. Mientras tanto, JIM prefiere apostar por la experiencia antes que al otro canterano, Ángel López; quién tendrá que volver a esperar para poder verle por el carril derecho.

El Sporting el próximo rival

El equipo asturiano se encuentra dos puntos por encima del Real Zaragoza pero con un partido pendiente de jugar frente a la Ponferradina. Gracias a la victoria del Zaragoza, el equipo aragonés se distancia con la zona de descenso y convierte al Sporting como si fuera un rival directo.

Los pupilos de David Gallego vienen de cosechar una victoria tras endosarle un 0-3 al Mirandés en Anduva. El Sporting ha perdido en cuatro ocasiones en casa y se enfrentará al Real Zaragoza con la idea de prolongar esa dinámica. Por contra, el equipo aragonés no ha puntuado en cuatro ocasiones lejos de La Romareda.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eugenio

    Este entrenador, es malísimo, vamos a ver, el Zaragoza gana dos a uno, quedan pocos minutos, y permite subir a rematar los cornes al central Jair , luego sin defensas en los contragolpes,para que para ganar tres a uno, lo importante es ganar, eso costo alguna tarjeta innecesaria.señor entrenador un poco de lógica, otra cosa el porterico que es ahora, hay que cambiarlo, no se puede vivir de lo que fue,sea valiente

  2. José Antonio

    Bufff, con la baja de Francés, como no tengan su día Francho y Azón la derrota será de campeonato para tercera, si quieres que las cosas se arreglen cuando antes vayan a peor mucho mejor👍

Cargando