Es Noticia
Oficial Christian Lapetra dimite como presidente del Real Zaragoza

Oficial Christian Lapetra dimite como presidente del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Christian Lapetra ha presentado de manera oficial su dimisión como presidente del Real Zaragoza. El club, a través de un comunicado, confirma lo que ya era un hecho después de que el pasado sábado el propio Lapetra anunciara esta decisión.

Este es el comunicado del Zaragoza para anunciar su marcha:

Christian Lapetra Lorén, hasta ahora Presidente del Real Zaragoza, deja su cargo al frente de la Entidad blanquilla. Lapetra ha sido la cabeza visible de la institución desde que hace ocho temporadas la Fundación Zaragoza 20322 tomara la responsabilidad de la gestión del Club.

Entregado a su actividad al frente del Real Zaragoza, Christian Lapetra ha ejercido de portavoz del Club y ha desempeñado de forma encomiable la labor institucional y de representación de la Entidad ante las más altas instituciones y en los eventos en los que ha estado representado el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza y todos y cada uno de los miembros del Club, quieren transmitir su respeto y profundo agradecimiento a la labor realizada, de forma absolutamente impecable, por el hasta ahora Presidente Christian Lapetra al frente de la Entidad. Un trabajo y un sello de personalidad y de saber hacer que ya permanece grabado tanto en las personas que con el han compartido este tiempo, como en la Historia del Real Zaragoza.

Lapetra deja de ser presidente

La victoria cosechada por el conjunto dirigido por JIM ante la UD Las Palmas ya dejó entrever esta situación, y es que Christian Lapetra no acudió al palco de autoridades.

La actual cúpula directiva con accionistas del club (Foto: Real Zaragoza).
La actual cúpula directiva con accionistas del club (Foto: Real Zaragoza).

En su carta de renuncia, según informa Heraldo, Christian Lapetra ha mostrado su agradecimiento a los consejeros del club por el trato recibido durante su extensa etapa presidencial.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francho

    Impecable labor cómo portavoz??? Pero si lleva un año sin hablar, sin dar la cara, formando parte del oscurantismo de comunicación en el club. Hace un año que no tenemos presidente o algo que se le parezca.

  2. javier

    Vamos a ver qué presidente nuevo nos traen. En cualquier caso faltan por dimitir muchos más y además cuanto antes lo hagan mejor, por el bien de todos. Cuando hay dinero en los clubs todo vale, pero aquí la agonía nunca se acaba. Hay que pensar que sacar a flote los 70 millones que se deben no es tarea fácil, salvo que venga un Salvador inversor que nunca llega. Noticia tras noticia, pero se sigue igual, ahora parece que por haber ganado a Las Palmas ya está todo solucionado, cosa que aún quedan 16 partidos, lo más importante

  3. SACHER

    Joer...al final sí que debe haber venta, ha dimitido antes de que lo larguen,un tipo listo.

  4. Jose

    Unos años tarde, pero bien, aunque ahora, si de verdad se produce la venta, da igual.

Cargando