Narváez: dos cabezazos y una noche que no caerá en el olvido
El pasado lunes Juan Ignacio Martínez comenzaba la semana con una buena noticia, el regreso de Juanjo Narváez. El jugador cafetero había sido baja frente al Amorebieta y Tenerife por una rotura de fibras en el abductor. Finalmente se ha reincorporado al grupo y ha entrenado con normalidad. El próximo domingo el Real Zaragoza se enfrentará al Girona, equipo al que Juanjo le marcó dos goles en la ida de la temporada pasada.
La noche de un 4 de noviembre de 2020, será recordada para muchos. El Real Zaragoza entraba en el tiempo de descuento del segundo acto perdiendo por dos goles. Corría el primer minuto del tiempo de prolongación cuando Álvaro Tejero, por la banda derecha, servía un balón en el interior del área y Narváez remataba de cabeza pegado al palo y ponía el 1-2 en el marcador.
El conjunto catalán se encerró atrás ante un Zaragoza que creía en el empate en esos minutos finales. Finalmente, por la banda izquierda, Pep Chavarría conectaba su centro con el cafetero que libre de marca remata de nuevo de cabeza por toda la escuadra poniendo las tablas en el marcador.
Aquella noche el empate supo a poco y además de darle un punto al Real Zaragoza, servía para alargar la estancia en el banquillo de Rubén Baraja. Quién sería destituido la semana siguiente tras caer por 1-0 en el Heliodoro frente al Tenerife.
Una temporada complicada para el cafetero
Las lesiones y la falta de acierto han supuesto un problema para el delantero del Real Zaragoza. El ariete en lo que va de temporada ha ayudado al equipo con dos goles y dos asistencias. Una cifra lejana a la que llevaba en el curso pasado a estas alturas, nueve goles y dos asistencias.
En lo que va de curso ha participado en 28 encuentros de 34 posibles, partiendo de titular en 19 ocasiones. Un rendimiento por debajo de lo esperado. Sin embargo, tanto JIM como el propio jugador quieren volver a recuperar su mejor nivel y así afrontar los últimos ochos partidos de la mejor manera posible.