Las lesiones dejan a Zapater solo en la medular del Real Zaragoza
El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el duelo del próximo domingo frente al Girona después de una jornada de descanso. Los aragoneses tienen ante sí un duelo de la máxima dificultad frente al equipo más en forma de LaLiga SmartBank.
Por su parte, el conjunto blanquillo trata de apurar las opciones de alcanzar posiciones de promoción por el ascenso. Una aspiración que, durante las últimas semanas, se ha visto condicionada por las múltiples bajas que asolan al equipo aragonés.
Problemas físicos que merman el rendimiento del equipo, no únicamente por la cantidad, sino sobre todo por la zona del campo al que han afectado. En el entrenamiento de este miércoles, Juan Ignacio Martínez no ha podido contar con hasta cuatro centrocampistas: Petrovic, Vada, Francho y Jaume Grau.
De esta manera, Alberto Zapater queda como el único centrocampista puro del equipo. A falta de ver la evolución de sus compañeros, JIM deberá pensar en fórmulas alternativas de cara al partido frente al Girona. Una de ella pasa por modificar la posición de jugadores como Eugeni o Bermejo, que retrasarían su posición, o bien Lluís López, que podría adelantarla. Además, Vaquero e Isaiah siguen trabajando en dinámica del primer equipo, por lo que se encuentran disponibles ante las necesidades del entrenador del Real Zaragoza.