Es Noticia
El Granada recupera efectivos

El Granada recupera efectivos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrentará al Granada en la ciudad andaluza el próximo viernes a las 21 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El equipo de José Luis Oltra, acusado por las bajas semanas atrás, va recuperando efectivos para la causa. El mediocentro Raúl Baena y el central argentino Hernán Menosse se han reincorporado con el grupo en los entrenamientos preparatorios.

Al igual que lo hizo ayer Darwin Machís, tras recuperarse de una lesión muscular, hoy han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros Baena y Menosse. El centrocampista reposó el lunes debido a un proceso gripal. Por su parte, el defensa llevaba desde finales del pasado año ejercitándose en solitario por una rotura fibrilar. Este último, pese a no disponer del alta médica, también se ha unido a la dinámica de grupo.
No entrenó con el resto del equipo Ángel Montoro, que volvió a ejercitarse solo en el gimnasio debido a la rotura fibrilar que sufre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando