Es Noticia
Las caricias de Pombo al 'Panda' y la reacción de Borja Iglesias a una invitación para el Zaragoza

Las caricias de Pombo al 'Panda' y la reacción de Borja Iglesias a una invitación para el Zaragoza

DMQ

Si algo tuvo la temporada de Natxo González en el Real Zaragoza no fue solo la lucha por el ascenso, sino la comunión entre afición y jugadores. También, la buena relación del vestuario, donde se forjaron amistades que a día de hoy perduran. Es el caso, por ejemplo, de Borja Iglesias y Jorge Pombo. Los delanteros del Real Betis y el Real Oviedo, respectivamente, fraguaron una bonita relación que a día de hoy mantienen. Pese a que hoy día el camino de ambos, al igual que su suerte a nivel deportivo, ha sido dispar, nada de eso importa. El 'Tigre' y el 'Panda' son uña y carne y así lo demuestran cada vez que pueden.

Así lo ha hecho el propio Pombo tras la última victoria de su equipo, frente al CD Leganés. Los carbayones marcan el corte del play off de ascenso de LaLiga SmartBank y todo es alegría y optimismo en el vestuario del Carlos Tartiere. Y ha sido justo ahí donde el oviedista ha tenido un guiño con su amigo Borja Iglesias.

No hay más que ver el vídeo que ha subido el club carbayón a sus redes sociales: Pombo aparece sujetando un panda de peluche, dándole besos, caricias y mucho cariño. Nadie olvida que el mote de Borja Iglesias es, precisamente, el 'Panda', por lo que todos se han acordado del ariete del Betis y de la íntima amistad que guardan del año que coincidieron como zaragocistas.

Borja Iglesias, del beso de Pombo a la invitación a La Romareda

Jorge Pombo y Borja Iglesias, juntos de nuevo (Foto: @borjaiglesias9).
Jorge Pombo y Borja Iglesias, juntos de nuevo (Foto: @borjaiglesias9).

Por otra parte, a Borja Iglesias no se le olvida entre la afición del Real Zaragoza. El 'Panda' ha dejado una imagen curiosa en redes sociales, cuando un aficionado ha citado al delantero del Betis para invitarle a volver a La Romareda. Una imagen en la que, además, este hincha zaragocista ha presentado a "un nuevo fichaje" del zaragocismo: Zoe, un bebé que visitó por primera vez el estadio blanquillo. Un detalle que ha emocionado al delantero, respondiendo con cariño a la invitación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando