Es Noticia
Raúl Sanllehí toma posesión del cargo

Raúl Sanllehí toma posesión del cargo

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Raúl Sanllehí junto a Unai Emery (Foto: AFC).
Raúl Sanllehí junto a Unai Emery (Foto: AFC).

Raúl Sanllehí ya se está haciendo notar y se ha convertido en la primera cara visible que comienza a moverse en esta nueva etapa del Real Zaragoza. El futuro director general ha llegado con fuerza a la Capital del Ebro y diseña la hoja de ruta a seguir por el conjunto aragonés para devolverlo a Primera División. Se puede decir que ya está tomando posesión del cargo de forma extraoficial.

El ex dirigente del Arsenal ha mantenido reuniones con Miguel Torrecilla y Juan Ignacio Martínez y les ha transmitido tranquilidad. Cabe subrayar que Sanllehí está llevando todo el aterrizaje en el club de la mano de Luis Carlos Cuartero. El próximo director general se convertirá oficialmente en ello cuando se certifique una permanencia que se ve muy cercana, pero desea ejercer desde el primer momento.

Sus primeros días en el club le están sirviendo para conocer el organigrama, categorías inferiores y entrenadores. De igual manera, ha conversado con los técnicos de la cantera, parte vital del club en estos momentos. El trabajo que se está realizando en la Ciudad Deportiva es muy positivo y el año podría engrandecerse con un ascenso del Deportivo Aragón. El filial blanquillo se ha convertido en el nuevo líder de 3ªRFEF a falta de tres jornadas para terminar la temporada regular.

Sanllehí pretende contar con un nuevo director deportivo y realizar una renovación total de la secretaría técnica, pero todo queda a expensas de un hipotético playoff que se sitúa a 7 puntos con 21 por jugarse. Desde el pasado martes ha estado muy atento a la actualidad que rodea al club maño y reside ya en la casa que eligió hace unos meses por la zona de Casablanca. Su etapa en el Real Zaragoza será la segunda en un club español, la primera en Segunda División, después de formar parte del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando