Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Joseph Oughourlian abre la puerta a los intercambios entre clubes

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

La pasada semana, el grupo inversor liderado por Jorge Mas certificaba la compra del paquete mayoritario de acciones del Real Zaragoza. Al empresario estadounidense se le unían una serie de nombres, entre los que sorprendía la presencia de Joseph Oughourlian.

El empresario francés, con raíces libanesas y armenias, es fundador del fondo Amber Capital, a través del cual controla el grupo PRISA. Además, cuenta con hasta tres clubes en su cartera. Desde 2018 es presidente del consejo de administración del RC Lens, ahora en Ligue 1; en 2017 se convirtió en accionista del Padova, en Serie C y posee también el 85% de las acciones de Millonarios de Bogotá, cuya gestión está en manos de Gustavo Serpa, otro de los nombres que llegarán al Real Zaragoza.

En declaraciones al diario L’Equipe, Oughourlian ha confirmado su entrada en el club aragonés, “confirmo mi entrada en el capital del Real Zaragoza” y añadía que cuenta con “estrechos lazos” con el resto de inversores. Añade además que se trata de “una participación completamente simbólica”.

Pese a ello, la entrada de Joseph Oughourlian en el Real Zaragoza supone una oportunidad para los clubes relacionados, al que se añade el Inter de Miami de Jorge Mas, algo que ya adelantó el empresario estadounidense. En palabras del francés, se trata de “un proyecto de alto potencial con personas de alto nivel” y abre la puerta a “intercambios privilegiados con clubes de diferentes procedencias”.

Captura de pantalla de la rueda de prensa de Mas y Beckham. (Foto: Inter de Miami)
Captura de pantalla de la rueda de prensa de Mas y Beckham. (Foto: Inter de Miami)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando