Es Noticia
El CSD da el visto bueno al cambio accionarial en el Real Zaragoza: solo falta un condicionante

El CSD da el visto bueno al cambio accionarial en el Real Zaragoza: solo falta un condicionante

DMQ
Jorge-Mas-Santos
Jorge-Mas-Santos

El Real Zaragoza tiene una cita muy complicada este sábado en LaLiga SmartBank. Los pupilos de JIM visitarán Ipurúa, estadio en el que reside el líder de la categoría, la SD Eibar. Una cita importante para el conjunto blanquillo. No obstante, en la entidad también hay en juego otras causas de suma trascendencia como es el cambio accionarial. Este viernes se ha conocido una noticia importante, la cual ha adelantado Aragón Televisión.

Según informa la cadena local, el CSD ha dado el visto bueno a dicho cambio en el Real Zaragoza. Con esta noticia se cumple uno de los dos condicionantes que faltan por concretar. El otro depende de lo meramente deportivo, pues no es otro hecho que la permanencia matemática del conjunto maño en Segunda División, algo que podría conseguir este mismo fin de semana.

El cambio accionarial del Real Zaragoza, cada vez más cerca

En el momento que se materialice la continuidad del Zaragoza en la categoría de plata, el grupo de Jorge Mas se podrá hacer cargo del 51% que posee aún César Alierta. El acuerdo está firmado, pero no se puede llevar a cabo hasta que se cumplan los condicionantes señalados.

Estos movimientos también permitirían a Raúl Sanllehí ejercer como Director General del club, ya que ha sido el elegido por los que serán de forma muy probable los nuevos dirigentes blanquillos. Lejos de esperar a los acontecimientos, Sanllehí lleva semanas empapándose de todo lo que rodea al Real Zaragoza. De hecho, se le pudo ver en las gradas de La Romareda en el último encuentro liguero.

Raúl Sanllehí (Foto: Real Zaragoza).
Raúl Sanllehí (Foto: Real Zaragoza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando