Notificaciones

El Real Zaragoza estrena mural en las calles de Buenos Aires

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza ha tenido una estrecha vinculación con Argentina a lo largo de su historia. Muchos han sido los futbolistas de aquel país que han hecho carrera vestidos de blanquillos, convertidos en auténticos ídolos de la afición aragonesa.

Pero el camino también se hizo a la inversa. El Real Zaragoza llegó hasta Sudamérica para convertir en aficionados a algún que otro argentino. El caso más claro es el de Gastón Castro, todo un un apasionado del conjunto zaragozano al que entrevistamos en ElDesmarque Zaragoza hace algo menos de un año.

El bueno de Gastón está de enhorabuena pues ha podido trasladar su amor al Real Zaragoza a las calles del barrio de Pompeya, en Buenos Aires. Lo ha hecho gracias a un mural en el que se puede contemplar el escudo del león sobre la bandera de Aragón.

En la imagen, una frase que bien podría servir para definir la pasión que siente el propio Gastón por el Real Zaragoza, “el amor no admite cuerdas reflexiones”. Porque el fútbol, como el amor, son sentimientos difíciles de entender para quien no los comparte.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando