Notificaciones

Borja Iglesias, Bono o Ander Herrera: el once de exzaragocistas que podría lograr este año dos ligas, una Copa, una Champions y un Zamora

Si por algo se ha caracterizado el Real Zaragoza a lo largo de toda su historia es por la excelsa calidad de sus futbolistas. Auténticas leyendas del fútbol que, en algún momento, vistieron la elástica blanquilla y portaron en su pecho el escudo del león. Desde Roberto Fabián Ayala a Chilavert, Frank Rikjaard o Andreas Brehme. De Cafú a Pablo Aimar, Jorge Valdano o Diego y Gabi Milito, David Villa o Gerard Piqué. Futbolistas que triunfaron en equipos de máxima exigencia como el Real Madrid, FC Barcelona, AC Milan, Inter o Bayern Múnich. Campeones del Mundo, ganadores en múltiples ocasiones de la UEFA Champions League... En definitiva, algunos de los mejores de todos los tiempos. También otros futbolistas punteros más recientes, como Borja Iglesias, en el Real Betis, Yassine Bono, del Sevilla FC, o Ander Herrera, del Paris Saint-Germain (PSG).

Y también cabe detenerse en estos últimos para resaltar un factor importantísimo en el Real Zaragoza: que no todos ellos son cosa del pasado.

Y es que, temporada tras temporada, el cuadro blanquillo sigue generando desde dentro, y recibiendo desde fuera, talento a raudales. Quién sabe si los Francés, Francho, Azón y compañía no acaban levantando un título en clubes de la máxima aspiración nacional e internacional.

Borja Iglesias, Ander Herrera... Exzaragocistas que tocan metal:

Borja Iglesias, ex del Zaragoza, celebra con el Real Betis la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ex del Zaragoza, celebra con el Real Betis la Copa del Rey (Foto: Kiko Hurtado).

Es por eso que en ElDesmarque hemos querido detenernos en algunos de los futbolistas con pasado zaragocista que más están triunfando esta temporada. Jugadores que han levantado un título de Copa del Rey, campeonatos de liga en sus respectivos países o que se han consagrado como los mejores del torneo en su posición.

La lista es larga y nos da, incluso, para elaborar un once ideal de los  ex del Real Zaragoza más exitosos en esta temporada. Sin duda, un once de ensueño que todos habríamos deseado que disfrutaran de esos éxitos vistiendo la camiseta blanquilla. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver nuestra galardonada selección.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando