Es Noticia
La estadística que hace de Jaume Grau un jugador único en el Real Zaragoza

La estadística que hace de Jaume Grau un jugador único en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

El partido frente al Alcorcón dejó como una de las pocas notas positivas para el Real Zaragoza el debut de Raúl Rubio así como el regreso de Jaume Grau a los terrenos de juego. Un alta muy necesaria para Juan Ignacio Martínez, que tiene en el valenciano a una pieza fundamental en su esquema.

Algo que se pudo ver desde su llegada al equipo aragonés hasta sufrir los problemas cardíacos que le mantuvieron lejos del césped desde el partido frente al Fuenlabrada. En total, Jaume Grau ha participado en nueve encuentros con la camiseta del Real Zaragoza.

Curiosamente, el equipo blanquillo nunca ha ganado en los partidos en los que Jaume ha jugado partiendo desde el banquillo. En esas ocasiones se han sumado tres empates y dos derrotas para los aragoneses. Sin embargo, cuando el valenciano es titular, sucede todo lo contrario y Jaume Grau suma un pleno, cuatro titularidades que coincidieron con la racha de cuatro victorias del equipo.

Tanto es así, que Jaume Grau es el único jugador que suma sus titularidades por victorias. En la mayoría de los casos la estadística ronda entre el 25% y el 35%. Entre los que suman más partidos saliendo en el once titular destaca Bermejo, con 25 titularidades un porcentaje de victorias del 36%. Borja Sainz destaca, por ejemplo, por sumar apenas una derrota en sus 15 titularidades. De entre quienes suman más de diez, Vada apenas cuenta con un 8% de victorias en 12 partidos partiendo desde el inicio, con un 75% de empates.

Aunque cuatro titularidades, las de Jaume Grau, sean pocas, cabe destacar que los jugadores que cuentan con menos en su haber, como son Ratón (3), Adrián (2), Puche (1) y Clemente (1), ninguno de ellos conoció la victoria en sus partidos formando parte del once inicial.

Jaume Grau volvió en el Real Zaragoza - AD Alcorcón (Foto: Daniel Marzo). 
Jaume Grau volvió en el Real Zaragoza - AD Alcorcón (Foto: Daniel Marzo). 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    Estadísticas y más estadísticas. Pero con unos jugadores u otros, el Zaragoza lleva 19 empates que solo que hubiesen tirado a puerta con criterio de esos 19 partidos, podían haber rascado muchos puntos dobles. ? Nos imaginamos solo unos ocho partidos de 19 ganados ?? Estos hubiesen sido 16 puntos más. Que a estas alturas podrían estar dentro del playoff. Al no haber coraje, garra, y mal estado físico de muchos jugadores hace que estemos cómo estamos.

Cargando