Es Noticia
Nano Mesa se queda solo

Nano Mesa se queda solo

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza continúa preparando el choque del próximo lunes frente al Real Oviedo. El equipo aragonés trabaja sin descanso en la Ciudad Deportiva con el objetivo de evitar otro bochorno como el vivido el fin de semana anterior ante el Alcorcón.

En esta ocasión, a diferencia de lo sucedido en el estadio de La Romareda, el técnico blanquillo, Juan Ignacio Martínez, podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla. En estos momentos la única excepción es la del delantero canario Nano Mesa.

Si bien durante la pasada semana fueron varios los jugadores que se vieron afectados por procesos febriles, todos ellos se han ido reincorporando en las últimas jornadas, desde Vada a Petrovic, pasando por Cristian Álvarez y Nieto. También los jugadores con lesiones musculares como Bermejo y Álvaro Giménez, así como Sabin Merino, que se perdió la primera sesión de entrenamiento por una contractura.

De esta manera, JIM tendrá la oportunidad de escoger a sus futbolistas por primera vez en las últimas semanas, pudiendo incluso incluir a jugadores del filial que están en dinámica del primer equipo como Acín, Puche, Ángel, Vaquero, Isaiah o Raúl Rubio.

La única excepción a esta situación seguirá siendo Nano Mesa, cuya lesión en el hombro sufrida durante el partido ante la SD Huesca es posible que le impida volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza.

Nano Mesa se lamenta tras fallar una ocasión frente a la Ponferradina (Foto: Daniel Marzo).
Nano Mesa se lamenta tras fallar una ocasión frente a la Ponferradina (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando