Notificaciones

El Real Zaragoza cierra su proceso de venta tras lograr la permanencia matemática

Jorge Mas tras la aprobación del proyecto del Miami Freedom Park (Foto: Inter Miami).
Jorge Mas tras la aprobación del proyecto del Miami Freedom Park (Foto: Inter Miami).

El Real Zaragoza ha logrado la permanencia matemática tras la derrota filial de la Real Sociedad. Los de Juan Ignacio Martínez siguen decimocuartos con 49 puntos y, después de perder el Sanse ante el Almería por 0-2. De este modo, y con tan solo dos partidos por disputar para los de Xabi Alonso, que marcan la frontera del descenso, solo pueden aspirar ya a hacer 46 puntos como máximo. Es por eso que ya es oficial, de manera matemática, que el cuadro blanquillo permanecerá una temporada más en LaLiga SmartBank. Además, se cierra de este modo el proceso de venta de manera automática el proceso de venta al grupo de Jorge Más.

Y es que la permanencia era el último de los requisitos para certificar la venta del 51% de las acciones del club, pertenecientes a la familia Alierta, una vez que el CSD dio el visto bueno a la llegada del grupo inversor liderado por Jorge Mas.

3 comentarios

  1. Carlos

    No podemos olvidar que la venta del Zaragoza está incompleta, faltan todavía por irse varios propietarios que están agazapados esperando seguir. Que se vayan por favor!!

  2. Miguel Ángel

    Por fin ahora a terminar con dignidad aúpa Zaragoza

  3. José María

    Pues ahora a trabajar para la próxima temporada...primer paso,fuera Torrecilla,segundo paso limpieza de jugadores improductivos y aumento de jugadores de cantera...Aúpa Real Zaragoza!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando