Notificaciones

El Real Zaragoza volverá al País Vasco la próxima temporada

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Tras confirmar la salvación, el Real Zaragoza se encuentra más pendiente de lo que pueda suceder de cara a la próxima temporada que de los partidos que le quedan por disputar en la presente edición de LaLiga SmartBank.

Especial relevancia tiene para la afición blanquillo todo lo que pase en el marco institucional del club. Y es que una vez aprobada por el CSD y con la salvación matemática, es hora de que el grupo inversor liderado por Jorge Mas pueda presentar las líneas maestras del nuevo proyecto para el club aragonés.

Lo que se va confirmando y tomando forma, por el momento, es la próxima edición de la Segunda división española. Ya se conocen algunos de los nuevos rivales del Real Zaragoza el curso que viene. Por una parte, desde la Primera División RFEF regresa el Racing de Santander, mientras que de LaLiga Santander ya han certificado su descenso tanto el Levante como el Alavés.

De esta manera, el conjunto blanquillo se asegura el regreso al País Vasco la próxima temporada, en concreto, a Vitoria. Una posibilidad que se encontraba en el aire ya que los actuales representantes de la región en la categoría de plata parece destinados a abandonarla. Por arriba, el Eibar lucha por el ascenso directo y por abajo tanto Amorebieta como Real Sociedad B están cerca de confirmar sus respectivos descensos.

Visita del Alavés al Real Zaragoza en el Carlos Lapetra (Foto: Daniel Marzo).
Visita del Alavés al Real Zaragoza en el Carlos Lapetra (Foto: Daniel Marzo).

4 comentarios

  1. Francisco Tortajada

    Compañero Rubén Rodríguez, lee bien el texto por favor. También escribe el nombre del Levante(Valencia), pero se refiere el artículo al Alavés, que si que es vasco.

  2. Francisco

    Compañero Rubén Rodríguez, lee bien el texto por favor. También escribe el nombre del Levante(Valencia), pero se refiere el artículo al Alavés, que si que es vasco.

  3. Armando Enriquez

    A lo mejor se refirió al ALAVES .

  4. Ruben Rodríguez

    Pero vamos a ver, quién es el impresentable periodista, entrecomillas, que escribe este artículo? Seguro que no es ni español, porque si es español todavía tiene más delito.

    Santander, No está en el País Vasco, está en Cantabria. Es que de verdad, es lamentable, este tío lo tienen que echar rápidamente, De este medio

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando