Notificaciones

Gabi Milito se queda sin final de Copa pero recibe la felicitación del Presidente de Argentina

Foto autor

Un contenido de:
D.M.


Reportar vídeo

Gabriel Milito es uno de los futbolistas más recordados de la historia reciente del Real Zaragoza y, de paso, también uno de los entrenadores que muchos de los aficionados del club anhelan para el futuro de la entidad blanquilla.

Una posibilidad complicada, al menos de momento, ya que el mayor de los Milito se encuentra en un momento notable como técnico a los mandos de uno clásico del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

Tras una primera fase notable, en la que el equipo de Gabi Milito finalizó en la cuarta posición del Grupo A, Argentinos fue capaz de eliminar en la Copa de la Liga Profesional a Estudiantes, que había liderado el Grupo B. Sin embargo, el equipo del exjugador del Real Zaragoza no pudo alcanzar la final tras caer en los penaltis ante Tigre, que le disputará el campeonato a Boca Juniors.

Pese a la eliminación, el Bicho, como apodan al club, recibió una felicitación muy especial. La de uno de sus hinchas más reconocido, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, que quiso reconocer a través de redes sociales el trabajo de Gaby Milito y el buen fútbol desplegado por Argentinos Juniors durante la temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando