Es Noticia
Gabi Milito se queda sin final de Copa pero recibe la felicitación del Presidente de Argentina

Gabi Milito se queda sin final de Copa pero recibe la felicitación del Presidente de Argentina

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Gabriel Milito es uno de los futbolistas más recordados de la historia reciente del Real Zaragoza y, de paso, también uno de los entrenadores que muchos de los aficionados del club anhelan para el futuro de la entidad blanquilla.

Una posibilidad complicada, al menos de momento, ya que el mayor de los Milito se encuentra en un momento notable como técnico a los mandos de uno clásico del fútbol argentino, Argentinos Juniors.

Tras una primera fase notable, en la que el equipo de Gabi Milito finalizó en la cuarta posición del Grupo A, Argentinos fue capaz de eliminar en la Copa de la Liga Profesional a Estudiantes, que había liderado el Grupo B. Sin embargo, el equipo del exjugador del Real Zaragoza no pudo alcanzar la final tras caer en los penaltis ante Tigre, que le disputará el campeonato a Boca Juniors.

Pese a la eliminación, el Bicho, como apodan al club, recibió una felicitación muy especial. La de uno de sus hinchas más reconocido, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, que quiso reconocer a través de redes sociales el trabajo de Gaby Milito y el buen fútbol desplegado por Argentinos Juniors durante la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando