Es Noticia
Cristian Álvarez retorna a un once con Lluis López, Grau y Bermejo como novedades

Cristian Álvarez retorna a un once con Lluis López, Grau y Bermejo como novedades

DMQ
Foto autor
Israel Benito
Cristian Álvarez ante el Burgos en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Cristian Álvarez ante el Burgos en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza, ya salvado matemáticamente gracias a la victoria del Almería sobre la Real Sociedad ‘B’ el pasado viernes, visita el Carlos Tartiere. Enfrente, un Real Oviedo lanzado que tiene la oportunidad de recortar tres puntos al Tenerife después de su derrota en el día de ayer y seguir cimentando su candidatura al ascenso. Juan Ignacio Martínez recupera a todos sus futbolistas que fueron baja en el último compromiso.

Cristian Álvarez vuelve a la portería del equipo maño y sustituirá a Ratón, titular ante el Alcorcón por el proceso febril del guardameta argentino. Fran Gámez y Pep Chavarría partirán desde los laterales y Lluis López y Jair harán lo propio en el centro de la zaga. JIM alinea al exjugador del RCD Espanyol en detrimento de Francés y busca la solidez defensiva que ha mostrado el conjunto aragonés en distintas partes de la temporada.

Jaume Grau disfruta de su primera titularidad tras regresar después de la operación de corazón que se le fue realizada y será uno de los interiores en el centro del campo. Francho Serrano será su pareja y Alberto Zapater ocupará el pivote. Eugeni Valderrama, habitual titular desde su llegada en el mercado de invierno, empezará el encuentro desde el banquillo debido a unas molestias que no le han permitido llegar en plenas condiciones físicas.

En la zona más ofensiva del campo, Juan Ignacio Martínez continúa dándole oportunidades a un Sabin Merino que saldrá desde la banda izquierda. Completarán la delantera Bermejo, que ocupará la banda derecha e Iván Azón, que volverá a ser la referencia del Real Zaragoza. Álvaro Giménez y Borja Sainz, jugadores que cuentan los días para finalizar su tiempo en el conjunto aragonés, no serán de la partida.

Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Real Oviedo con el siguiente once: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Lluis López, Jair, Chavarría; Zapater, Francho, Grau; Bermejo, Iván Azón, Sabin Merino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando