Notificaciones

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Real Oviedo: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

El Real Zaragoza empató a tres goles frente al Real Oviedo después de dejar escapar dos ventajas y ver como Cristian Álvarez paraba un penalti. En ElDesmarque ponemos nota a los futbolistas blanquillos:

Cristian Álvarez (9): A pesar de recibir tres goles, el rosarino ha firmado su mejor partido de la temporada. Volvió a ser el héroe sin capa del Real Zaragoza salvando un penalti y varios disparos peligrosos de los atacantes oviedistas.

Fran Gámez (6): Muy buena asistencia del lateral valenciano a Jair Amador. Sufrió de inicio con Cornud y durante todo el partido con Borja Sánchez. De menos a más y partido sobrio del '18' zaragocista.

Lluis López (5): Sufrió durante todo el partido con la dupla ofensiva del Real Oviedo. Estuvo fino con el balón y más preciso que en otras ocasiones. Reemplazó a Francés y mejoró con el paso de los minutos.

Jair (7): Partido notable del central zaragocista. Encontró mediante un gran cabezazo su primer gol de la temporada pero, al igual que Lluis López, no estuvo cómodo con los marcajes de Bastón y Obeng. Estandarte defensivo.

Chavarría (6): Estuvo preciso con los envíos al área y conectó bien con Azón en una jugada que terminó en el palo. Elevó su nivel defensivo y es un auténtico pulmón en la banda izquierda.

Zapater (5): Se sacrificó por el equipo y realizó el trabajo sucio en la sala de máquinas. No tuvo gran protagonismo con balón y, finalmente, ocupó una posición interior en el centro del campo.

Francho (4): Errático el canterano. Perdió varios balones peligrosos en el centro del campo y no estuvo fino de cara a puerta en una jugada clara en el balcón del área. Sustituido.

Jaume Grau (7): Gran partido del centrocampista blanquillo. Bien con balón, fuerte en los duelos y gran despliegue físico. Comandante ya del centro del campo. Esencial.

Bermejo (9): El madrileño ha firmado, posiblemente, su mejor partido con la camiseta del Real Zaragoza. Doblete y partido muy notable en ataque y en defensa. De nuevo en banda derecha.

Iván Azón (6): Luchador como siempre, ha tenido dos marcadores difíciles como Dani Calvo y David Costas. Estrelló un remate en el palo y con balón estuvo algo menos preciso que otros días. Cometió el primer penalti.

Sabin Merino (4): Pasó de puntillas por el Carlos Tartiere y no se encuentra. Nulo en ataque, cometió penalti por mano en el minuto 70. Volvió a marcharse sustituido.

También jugaron:

Álvaro Giménez (5): Peleó y lo intentó sin éxito. Combinó bien pero algo lento en la última jugada con Vada.

Vada (5): Tuvo la última ocasión del encuentro para darle la victoria al Real Zaragoza, pero no acertó. Buen despliegue en defensa.

Narváez (4): Escaso y mínima participación. Fue objeto de falta como casi siempre pero insuficiente.

Petrovic (s.c):

Miguel Puche (s.c):

5 comentarios

  1. Miguel

    Me gustan mucho los forofos del zaragoza con estos a primera dentro de 20 anos. El portero el mejorvdel zaragoza de aqui a roma aunque no os guste que quereis que pare pues. Asi nos va dese have anos con estos forofillis ya os vale.miguep

  2. Eugenio

    El portero está para parar, nadie dice de lo nulo que en salidas, un sol se lo metieron de cabeza en el área pequeña, debió de despejar, se queda debajo de los palos como pasmarote, otro gol, se lo metieron desde cuarenta metros, que se largué ya, que está viviendo del cuento

  3. MARCO

    Jesús si Cristian que es el mejor jugador del Zaragoza hay que jubilarlo, que hay que hacer con el resto? Demos gracias a sus actuaciones porque posiblemente sin él estaríamos en descenso. Cuantos equipos de Primera quisieran tener un portero como él.
    Ayer limpiaron un poco la imagen tan lamentable del otro día. Esperemos que la próxima campaña elaboren un equipo más competitivo especialmente en ataque y con un centro de campo más consistente.

  4. Jose

    Estas calificaciones son extremadamente generosas, excepto una o dos que son merecidas totalmente el resto son muy engañosas para el que no ha visto el partido.

  5. Jesus Checa Morata

    Al portero hay que jubilado ya, no se puede tratar esos dos goles, aunque ha parado bien el penalti. Es muy irregular, para la próxima temporada hay que buscar otro portero,junto con el entrenador y el secretario técnico. Un punto que da la tranquilidad, y que faltaba. Esperemos ya con más alegría la próxima temporada.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando