Es Noticia
Otra polémica y van...: el dudoso penalti en contra del Zaragoza ante el Oviedo

Otra polémica y van...: el dudoso penalti en contra del Zaragoza ante el Oviedo

DMQ
Polémica en el Real Oviedo-Zaragoza.
Polémica en el Real Oviedo-Zaragoza.

El encuentro del Carlos Tartiere está siendo toda una batalla futbolística. Ida y vuelta. Como si el Real Zaragoza se jugase la vida. Aunque a veces pesa más el orgullo y las ganas de resarcirse. El conjunto blanquillo ha volteado el gol inicial de un Real Oviedo que se vio claramente favorecido por una decisión más que dudosa.

En el minuto 14, no sin antes una extensa revisión de VAR, el conjunto local se adelantó gracias a un polémico penalti que ejecutó a la perfección Borja Bastón, uno de los máximos artilleros de toda LaLiga SmartBank. Una decisión que no entendieron los jugadores del Zaragoza, pues la acción deja muchas dudas.

Polémica en el Oviedo-Zaragoza.
Polémica en el Oviedo-Zaragoza.

De la Fuente Ramos, a instancias del VAR, señaló penalti tras una mano de Ivan Azón en el área blanquilla. El futbolista zaragocista, girado y sin ver directamente el balón, desvió con el brazo un remate local a portería. La amplia revisión de la jugada fue el mayor ejemplo de que la jugada, cuanto menos, dejaba muchas dudas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando