Notificaciones

JIM se lamenta: "Es una pena marcar tres goles fuera de casa y no ganar"

Foto autor

Un contenido de:
Israel Benito

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa después de el meritorio punto que ha sacado el Real Zaragoza del Carlos Tartiere. El técnico alicantino se ha mostrado tremendamente orgulloso del partido de su equipo: “Hay que competir de esta manera, hemos sacado el orgullo. La afición tiene que estar orgullosa porque el equipo se ha repuesto a los goles”. Igualmente, ha lamentado no llevarse los tres puntos: “La pena es marcar tres goles fuera de casa y no ganar”.

El conjunto aragonés ha anotado dos goles a la salida de sendos saques de esquina y JIM ha ensalzado la figura de Javi Suárez: “Le he dado un beso, él es quien lleva el balón parado”. Además, ha destacado la dificultad de hacérselo a un equipo como el Real Oviedo: “Ellos tienen mucha altura y son contundentes, les hemos sorprendido”.

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado un cambio en la antesala del partido: “Hoy han sido ellos los encargados de hablar antes de salir al campo, han puesto la mecánica de competir”. Juan Ignacio Martínez ha alabado el ímpetu de su equipo y ha defendido que, de salir “a medio pelo”, los de Ziganda habrían arrasado.

Preguntado acerca de la reacción del equipo respecto a las actuaciones de los últimos partidos, JIM ha resaltado el “buen competir” de la plantilla, salvo “en días puntuales”. A su vez, ha subrayado la regularidad del equipo oviedista como una de las claves para estar en puestos de promoción de ascenso.

Cristian Álvarez ha sido la figura del encuentro y JIM así lo ha reconocido: “Ha estado fenomenal aunque es injusto personalizar. Ha hecho paradas de mucho mérito”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando