Es Noticia
La afición del Real Zaragoza enloquece con el partido de Cristian Álvarez

La afición del Real Zaragoza enloquece con el partido de Cristian Álvarez

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza volvió a mostrar su versión más competitiva. Lo hizo en el Carlos Tartiere, donde fue capaz de mantener el pulso frente al Real Oviedo, un equipo que se está jugando la promoción por el ascenso. Un resultado en el que tuvo mucho que ver la actuación de Cristian Álvarez.

Lo del portero argentino no es nada nuevo. Desde su llegada al club aragonés se ha convertido en uno de los hombres importantes temporada tras temporada. Sus actuaciones en momentos concretos le han convertido además en protagonista de muchos partidos durante los últimos cursos.

Un futbolista, Cristian Álvarez, que goza de la admiración de buena parte de la afición del Real Zaragoza. Algo que se volvió a demostrar durante el choque frente al Real Oviedo y en las horas siguientes, en las que las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al guardameta rosarino.

Pese a que su nivel parece haber bajado en las dos últimas campañas, Cristian Álvarez todavía es capaz de dejar actuaciones memorables como la del Carlos Tartiere. Un partido muy completo en el que dejó paradas de toda clase y condición, para ganarse, un poco más si cabe, a la hinchada del conjunto blanquillo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SACHER

    Cristian es el UNICO de esta plantilla que en estos años que lleva pudiéndose haber ido a un primera con mejor contrato ha decidido por el mismo quedarse..Es un tipo con motivaciones diferentes y mas profundas que el resto.Chapeau, se ha ganado un hueco en la historia del Zaragoza pese haber estado en segunda y en la peor etapa.Respeto para siempre!

Cargando