Es Noticia
Ser 9º, máxima aspiración para el Real Zaragoza

Ser 9º, máxima aspiración para el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.

La temporada va llegando a su fin. El Real Zaragoza disputará su último partido del curso en el estadio municipal de La Romareda el próximo viernes. Un duelo ante el CD Lugo, que se mantiene por detrás en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Lejos de la célebre “pomada” de Miguel Torrecilla desde hace semanas, las aspiraciones del club aragonés se han visto mermadas. En la actualidad, los de Juan Ignacio Martínez apenas pueden pensar en quedar entre los diez primeros, con la 9ª plaza como máxima aspiración.

Tras el empate frente al Real Oviedo, el conjunto aragonés alcanzó los 50 puntos, lo que le sitúa en estos momentos en la 14ª posición de la categoría de plata. Una jornada en la que además, gracias a la derrota de la Real Sociedad B frente al Almería, los blanquillos también consiguieron la permanencia de forma matemática.

Por delante, la promoción ya dejó de ser viable hace días y la única ambición es la de lograr la mejor posición posible, especialmente por el reparto económico. El Real Zaragoza podría aspirar hasta a ser 9º, puesto que ahora ocupa el Cartagena con 54 puntos. Por detrás, también lucharán por ese objetivo el resto de equipos: 10º Ibiza (52), 11º Burgos (51), 12º Huesca (51) y 13º Leganés (50), así como el Mirandés, 15º con 49 unidades.

Bermejo, tras su segundo gol en el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Bermejo, tras su segundo gol en el Oviedo-Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando