Es Noticia
Cristian Álvarez escribe su nombre en la historia del Real Zaragoza: supera a Leo Franco, Chilavert o Roberto

Cristian Álvarez escribe su nombre en la historia del Real Zaragoza: supera a Leo Franco, Chilavert o Roberto

DMQ

El partido del Carlos Tartiere dejó muy buenas sensaciones. El Real Zaragoza, a diferencia de las últimas jornadas en LaLiga SmartBank, salió a la verdad y compitió de tú a tú a uno de los candidatos al play off de ascenso. El Real Oviedo no pudo con los de JIM, en parte, gracias a un Cristian Álvarez estelar que, pese a que encajó tres tantos, evitó la derrota blanquilla en numerosas ocasiones.

El meta argentino tuvo mucho trabajo en tierras asturianas, pero dejó acciones de mucho nivel. Sin duda, su regularidad con la camiseta del Zaragoza está fuera de toda duda. Desde su llegada ha rendido a buen nivel. Tanto es así que, tras su encuentro del pasado lunes, Cristian Álvarez entró en la historia del club.

Cristian Álvarez celebra el penalti parado al Almería (Foto: Daniel Marzo).
Cristian Álvarez celebra el penalti parado al Almería (Foto: Daniel Marzo).

Cristian 'parapenaltis' Álvarez

El Real Zaragoza vio como De la Fuente Ramos, trencilla del partido, señaló dos penas máximas en contra de sus intereses. El primero inauguró el marcador del vertiginoso choque, pero el segundo... ¡lo detuvo Cristian! Y a Borja Bastón, considerado un gran especialista desde el punto de penalti.

Pues bien, gracias a su crucial intervención con 3-3 en el marcador, además de amarrar el punto obtenido en el Carlos Tartiere, el arquero argentino logró entrar en la historia del Zaragoza, como bien apuntó Vidal Viñarás (@Vidal_Vinaras). Y es que Cristian Álvarez se convirtió en el portero blanquillo con mayor porcentaje de penaltis parados en la historia del club (30,43%), con un mínimo de diez penas máximas recibidas.

En esta prestigiosa clasificación que ya lidera el actual guardameta zaragocista figuran otros ilustres porteros como Roberto Jiménez (28,57%), Chilavert (18,75%), César Sánchez (13,64%) o Leo Franco, entre otros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salva Ferruz

    Impresionante, un gran profesional, excelente persona y gran zaragozista

Cargando