Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Real Zaragoza-CD Lugo: un partido de 40 empates

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

El Real Zaragoza volvió del Carlos Tartiere con un punto en la maleta. Un empate meritorio en un buen partido del equipo blanquillo frente al Real Oviedo, un conjunto que lucha por alcanzar posiciones de promoción por el ascenso.

Sin embargo, el reverso de la moneda muestra que el de Oviedo fue el vigésimo empate cosechado por los de Juan Ignacio Martínez a lo largo de la temporada. Un dato que muestra la competitividad de un equipo difícil de superar, que apenas ha perdido en 10 ocasiones (menos que Tenerife o Girona), pero también con notables complicaciones para ganar, ya que con 10 victorias está a la altura de la Real Sociedad B y por detrás de Sporting de Gijón o Málaga CF, ambos con 11.

Una sensación que conoce bien su próximo rival, el CD Lugo. Los gallegos suman el mismo número de empates que el Real Zaragoza, 20 en LaLiga SmartBank. Además han ganado un partido menos y suman una derrota más, lo que explica que se sitúen a tres puntos de los blanquillos.

Datos poco halagüeños que hacen esperar del choque de ambos un partido tremendamente igualado y llamado a finalizar en tablas. Son equipos que, además, anotan poco 36 goles para el Real Zaragoza por los 45 del Lugo y conceden también poco, 45 goles recibidos por los aragoneses y 51 por su rival.

Borja Sainz celebra su gol con el Real Zaragoza al Lugo (Foto: LaLiga).
Borja Sainz celebra su gol con el Real Zaragoza al Lugo (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando